Moderador: Moderadores
Martrix escribió:El despieze de los faros los regalo a quien lo quiera.
Tengo tambien aparte de lo de las fotos dos opticas rayadas.
El que los quiera me lo diga. Si hay que enviar ya se sobreentiende que el envio es a su cargo.
visvis escribió:Martrix escribió:El despieze de los faros los regalo a quien lo quiera.
Tengo tambien aparte de lo de las fotos dos opticas rayadas.
El que los quiera me lo diga. Si hay que enviar ya se sobreentiende que el envio es a su cargo.
Las opticas supongo que seran los cristales, no?
muy rallados? o se pueden pulir?
tengo que mirar que faro tengo roto el interior
asi que lo mismo me lo quedo todo
un saludillo
visvis escribió:yo es que tengo unos faros completamente nuevos, (ni una semana de uso) un capullito se dedico a darles con un martillo y tienen piquetes
la idea era cambiarles los cristales, pero si me dices que va a ser complicado quitarles la raya, no se
cuanto saldra que me lo mandes todo? y asi cacharreo con las otras cosas
un saludillo
visvis escribió:tan profunda es?
tu has intentado quitarla o en algun sitio de los que pulen faros?
es que no se que hacer
Martrix escribió:visvis escribió:yo es que tengo unos faros completamente nuevos, (ni una semana de uso) un capullito se dedico a darles con un martillo y tienen piquetes
la idea era cambiarles los cristales, pero si me dices que va a ser complicado quitarles la raya, no se
cuanto saldra que me lo mandes todo? y asi cacharreo con las otras cosas
un saludillo
No creo que puedas limpiar la raya, pero a lo mejor me llevo una sorpresa no se..![]()
Todo es probar.
Puedo hacer un paquete con todo junto y por medidas y peso puedes saber cuanto sale el envio. Yo calculo entre 10/15e max pero hasta que no se sepa el paquete exacto no se sabe el precio del envio.
Si te sigue interesando hago el paquete y te paso medidas y hablamos
visvis escribió:venga, metelo todo en una caja y me lo mandas por genei
dime por privado como te hago elingreso de lo que cuesta mandarlo
los tratare de pulir y esperemos que se queden bien, sino tampoco se pierde nada
un saludillo
Martrix escribió:Añado Minidisc portatil y radio de coche SOny
http://www.milanuncios.com/minidisc/minidisc-portatil-y-radio-coche-sony-121705499.htm
Deiv escribió:Lo vas a cambiar de color? O sigues con el negro?
DaNniiLoOo escribió:Buenas Martrix, me interesa esa Llave nueva!!
Cuando puedas coméntame algo, un saludo y gracias de antemano
Martrix escribió:DaNniiLoOo escribió:Buenas Martrix, me interesa esa Llave nueva!!
Cuando puedas coméntame algo, un saludo y gracias de antemano
Buenas. Pues 10eurillos tienen la culpa.
Mas portes si hicieran falta.
Es nueva a estrenar. Sin circuito pero con espadin para grabar. Es para V1 o sea la pila en el chip
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado