De gasolina a diesel.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: De gasolina a diesel.

Notapor davidbilly » Mié May 07, 2014 1:49 am

ALC4SX escribió:4,8 por ciudad?eso es algo raro

4.8 por todo,pero un 60% ciudad
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Mié May 07, 2014 1:57 am

mi coche en ciudad cuesta abajo consume 0
y remolcado cuesta arriva consume 0
aparcado en el garaje consume 0
consumo medio 0
jejejeje
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor ALC4SX » Mié May 07, 2014 9:41 am

josepepyy escribió:mi coche en ciudad cuesta abajo consume 0
y remolcado cuesta arriva consume 0
aparcado en el garaje consume 0
consumo medio 0
jejejeje

No te jode y el de todos jajaja
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié May 07, 2014 10:20 am

Pues yo no se alc4 xq yo si probe un c4 1.4 90cv del ex forero juan23 de akk de sevilla y eso ni tiraba y gastaba tela de gasolina, prueba de ello lo vendio y se compro un astra gsi xD.

Respecto al 1.6hdi yo con la repro y todo no lo bajaba de 6.2l mixto no se como vais vosotros, media 6.5 litros total sin repro y tal y como staba, y ahora el que me ha sorprendido gratamente es el bmw con 2.5 gasolina 6 en linea y 192cv tengo la media en 8.7 y bajando ya que cuando lo compre traia una media de 13.7l. Y otra historia es el kadett que estara en unos 7l de media y eso que es un 2.0 140 cn las xuxes xD o algo asi.

Por lo demas que cada uno tiene un estilo de conduccion y unas necesidades que otros no tienen. Y yo si me creeooo todo lo que estais diciendo xq ay q sumarle el tipo de carreteras etc.

Saludosss
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: De gasolina a diesel.

Notapor ALC4SX » Mié May 07, 2014 10:49 am

Spa_Triana_c4 escribió:Pues yo no se alc4 xq yo si probe un c4 1.4 90cv del ex forero juan23 de akk de sevilla y eso ni tiraba y gastaba tela de gasolina, prueba de ello lo vendio y se compro un astra gsi xD.

Respecto al 1.6hdi yo con la repro y todo no lo bajaba de 6.2l mixto no se como vais vosotros, media 6.5 litros total sin repro y tal y como staba, y ahora el que me ha sorprendido gratamente es el bmw con 2.5 gasolina 6 en linea y 192cv tengo la media en 8.7 y bajando ya que cuando lo compre traia una media de 13.7l. Y otra historia es el kadett que estara en unos 7l de media y eso que es un 2.0 140 cn las xuxes xD o algo asi.

Por lo demas que cada uno tiene un estilo de conduccion y unas necesidades que otros no tienen. Y yo si me creeooo todo lo que estais diciendo xq ay q sumarle el tipo de carreteras etc.

Saludosss

Jope 8,7?para un gasolina 2.5 6 cilindros esta bastante bien.
Yo con el 530d que lleva la misma potencia,aunque sea diesel lo llevo a 6,7 a 150 tranquilamente asique para un gasolina lo veo bien.
Que velocidad llevas?haces mucha ciudad?
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié May 07, 2014 11:02 am

Llevo 2 semnas mal contadas con el y solo un viaje largo por autopista y carretera (vamos de sevilla a sanlucar de barrameda, rota etc.) Lo demas autovia entre semana para ir a clase. Cuando se estanque la media le hare foto xq he visto 320ci con medias de 9.3 haciendo el mismo trayecto que yo a las mismas velocidades. Yo estoy muy sorprendido y la verdad no voy a 90 jajajajaj
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Mié May 07, 2014 17:10 pm

bmw y mercedes son otro mundo dentro de calidad funcional, osea, calidad de motores y tal,
Que la gente lo que valora en un coche es que los botones sean blanditos, que si se despega este boton ya no lo quiero, que cierto modelo el pastico de tal sitio pierde color.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Mié May 07, 2014 17:12 pm

recuerdo un taxista internacional, que tenia un c5 2.0hdi y un laguna 2.2dti, con mas de 500-000km los dos, y decia que citroen y renol no compraba mas, porque ciertos botones esto, que si los asientos aquello, que si el volante tiene cierta peladura.
Tio, son 500.000km, que esperas, cuantos coches estan en el desguace con menos km?
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor ALC4SX » Mié May 07, 2014 18:04 pm

josepepyy escribió:recuerdo un taxista internacional, que tenia un c5 2.0hdi y un laguna 2.2dti, con mas de 500-000km los dos, y decia que citroen y renol no compraba mas, porque ciertos botones esto, que si los asientos aquello, que si el volante tiene cierta peladura.
Tio, son 500.000km, que esperas, cuantos coches estan en el desguace con menos km?

Yo e visto c5 con 740.000km y estan dentro de lo que cabe nuevos.
Una vez vi un peugeot 607 con casi 1.000.000km y esta bastante bien no habia peladuras en el bolante ni nada
Hay bmw que dan pena verlos con 200.000km y hay otros que estan muy muy bien cuidados y con 500.000km parece que esta nuevo.
Todo depende del trato que lo des.
Los alemanes suelen tener materiales duros y buenas,con calidad para que duren todo lo que puedan,mientras que los franceses sus materiales son buenos o muy buenos pero mientras que el coche este bien en resumen son buenos pero no tienen durabilidad
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor ALC4SX » Mié May 07, 2014 18:06 pm

Vi un c4 1.6 hdi sx el de 92cv con 550.000km y estaba bastante mal,no iba el clima,volante peladisimo,se habia caido una rueda de la radio,los botones en blanco,tapiceria en mal estado incluso el del conductor,la radio no funcionaba el ordenador de abordo tambien le pasaba algo.
Pero de motor nada de nada.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Mié May 07, 2014 19:15 pm

Seguro que era el de mi socio, ahora esta en el desguaze
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor MAMUFAS » Mié May 07, 2014 21:06 pm

4.8 me marca ahora despues de la repro antes estaba en 5.5 haciendo 70% ciudad (llevar a la niña al cole comprar etc) y un 30% tunel de m30 que la verdad a 70 baja mucho el consumo.
pa duros el 1.9 d de citroen lo tenemos en la berlingo pa currar por madrid y desde que se le acabo la garantia hace ya 5 años ni se le ha cambiado aceite ni filtros ni na.....se le rellena y punto y esta rondando los 400.000km de puro maltrato sin respetar temperaturas y siempre en lo alto del cuentarevoluciones eso si tiene menos fuerza que el pellejo una mierda.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: De gasolina a diesel.

Notapor ALC4SX » Mié May 07, 2014 21:30 pm

Y para duro el 2.5 tdi de volswagen que monta la transporter con 570.000km coje 155-160 chapa con chapa en llano sin aire si va cargada nada de nada.
Ya no tiene fuerza subiendo se queda mucho pero es duro para rato no se rompe ni para atras jaja
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josemi_23 » Jue May 08, 2014 13:12 pm

MAMUFAS escribió:pa duros el 1.9 d de citroen lo tenemos en la berlingo pa currar por madrid y desde que se le acabo la garantia hace ya 5 años ni se le ha cambiado aceite ni filtros ni na.....se le rellena y punto y esta rondando los 400.000km de puro maltrato sin respetar temperaturas y siempre en lo alto del cuentarevoluciones eso si tiene menos fuerza que el pellejo una mierda.

Yo llevaba ese motor en el 306 y es carne de perro.
Eso si, al mio le cambiaba el aceite cada 10.000 km con sus buenos mantenimientos y cuidados, que nunca jamás me echó humos negros al arrancar.
lo malo de este motor era que con el A/C encendido, le quitaba muchísima fuerza, pero aún así conseguía mantener cruceros de 130/140km/h sin despeinarse.
Para subir puertos de montaña iba alternando encendiendo y apagando el aire acondicionado.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3848
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Jue May 08, 2014 17:18 pm

yo en el c4 no noto nada de llevar el A/A a no llevarlo la verdad
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor davidbilly » Jue May 08, 2014 18:26 pm

josepepyy escribió:yo en el c4 no noto nada de llevar el A/A a no llevarlo la verdad

yo si llevo el cima a tope poco mas y tengo qu bajar a empujarlo!!
ahora en serio,es como si le quitara 20 cv
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Jue May 08, 2014 18:35 pm

no se si el 110 es distinto al 90, supongo que noo
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor lizmark » Jue May 08, 2014 18:44 pm

Si keréis notar como os kitan 30 cv y 60 Nm de par de golpe, os dejo mi VTI y ponéis el clima a tope!!! eso si, en el otro coche (turbodiésel 1.9) puedes llevar el clima a tope que lo único que notas es más freskito. Saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Jue May 08, 2014 18:45 pm

bue yo no tengo clima, Ac a secas jeje
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor lizmark » Jue May 08, 2014 18:47 pm

josepepyy escribió:bue yo no tengo clima, Ac a secas jeje


Todo no se puede tener macho, freskito, potencia... también kieres un clima bizona para elegir la temperatura??? :D
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Jue May 08, 2014 18:57 pm

bue, la verdad, no eske lo necesita, monozona seria suficiente, mi padre tiene el bizona en el b7, lo llevo apagado siempre, y si tengo calor lo pongo siempre a fondo jaja, igual que hago en el mio, que lo de las temperaturas a mi me parece de juja, parece que va igual a 15 que a 20 jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor ALC4SX » Jue May 08, 2014 19:35 pm

Yo tampoco e notado nada con el clima encendido a tope a veces.
Pero si es verdad que te quita potencia unos 5cv
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor josepepyy » Jue May 08, 2014 23:49 pm

Las adriatique esas que lleva tu c5 son marca bbs igual que las krakatoa, no se si lo sabias, osea, es un diseño comprado por citroen a bbs
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor ALC4SX » Vie May 09, 2014 1:19 am

josepepyy escribió:Las adriatique esas que lleva tu c5 son marca bbs igual que las krakatoa, no se si lo sabias, osea, es un diseño comprado por citroen a bbs

Nose a que a venido eso,pero no,no lo sabia jajaja
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: De gasolina a diesel.

Notapor davidbilly » Vie May 09, 2014 1:45 am

ALC4SX escribió:
josepepyy escribió:Las adriatique esas que lleva tu c5 son marca bbs igual que las krakatoa, no se si lo sabias, osea, es un diseño comprado por citroen a bbs

Nose a que a venido eso,pero no,no lo sabia jajaja

parece que viene el buen tiempo,menos mal,que apetece churrascada :meparto:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña
AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado