Moderador: Moderadores
lizmark escribió:Pero entonces gasolina o diésel?
miniñoc4 escribió:yo lo dire que depnede del kilometraje que hagas. si en 1 año hacer una media de 60.000 km (kilometros arriba kilometros abajo) diesel.
si vas hacer menos de 30.000 km al año gasolina fijo, y hoy en dia no consume tanto los gasolina como los antiguos r 21 de inyeccion (que nos e que carajo tenia de inyeccion por que chupaba como un esponja...)
y si te conpras un motor de esto con turbo gasolina te aseguro que consigues unos consumos muyyy parecidos al los del diesel.
ahora eso si gusto los colores.
ALC4SX escribió:josepepyy escribió:ALC4SX escribió:a pero que el consumo ese es a 200 con remolque y cinco personas....
lo tullo vaa ser un c4 pero un c4 corvette.
no es por nada pero que he conducido un c2 con el 1.4 95cv......
y era una patata y 6.5?????? si claro bajando si lo he visto alguna vez
tambien 15 subiendo un poco.
esperando el video a 200 .... haber por que barranco lo tiras![]()
velocimetro roto... en llano a 190 de marcador ya me parece mucho y mas con el peso del c4
pillate el diesel que seguro que le bajas al consumo a -1 l/100 y pasaras de 240 en llano con caravana remolque y 12 personas abordo.
yo lo siento pero no me lo creo.
pero vamos habiendo probado los 2 motores me quedo con el 1.6 16v de calle y mucho mas aun con el 2.0 hdi
Ok yo te dejo mi coche para que le pises todo lo que quieras en llano y veras,lo unico cuando te pille el radar testificas que as sido tu el temerario.
Ya que como me pillen me crujen,sin carnet no podria trabajar.
Me da igual que no te lo creas la verdad jaja![]()
Consumo a 110-120.
Jope yo paso por el apartado 1.4 16v y veo consumos entre 6-7 litros y no van a 90 sino a 120 incluso a 140.
Ami me parece normal,claro que si algunos teneis un 1.6 y os consume 8 litros esto os parecera poco e imposible.
Parad ya de bromear sobre este motor
Oye y 7 litros para un c5 tourer 3.0 hdi v6 de 241cv te parecera poco tambien no?
Esque en diesel es otro cantar, el diesel "traga" aire, y el otto traga gasolina, depende del estilo de conduccion y del cruzero, 7 de media es bastante logico para es vehiculo, biturbo ademas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados