Xtian nuevo con Gran C4

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Xtian nuevo con Gran C4

Notapor Xtian » Mié May 14, 2014 15:17 pm

Chicos/as, muy buenas.
Me llamo Christian, por nick Xtian(peke ya estaba pillado)

Todavia no hace 24h que tenemos en casa el Gran C4, un coche que cumplira en junio los 3 años(compra de segundamano). El llegar a este coche fue mas bien una cuestión funcional que por capricho del mismo, vamos que necesitaba espacio para que la familia entrara, no por extensa, sino por que soy muy grande y me como un espacio en las plazas traseras, he soltado un Captiva y ya era grande, pero este es mas espacioso.

Seguramente me regañareis, pues no se muy bien que he comprado, espero que me digais que es buen coche y no me dara problemas. Es un hdi 1.6 eco(con start-stop), en itv dice 82cv. Exclusive, CMP, luces diurnas, navegador, nevera, un boton que conecta con el 112(pero conecta con Francia, por que el coche es de alli, supongo se configurara para España), sensor parking, unos bonitos manuales en frances(toca buscarlos en español) Supongo que el resto de extras seran comunes en esta gama.

Dudas me saldran un montón a medida que lo este usando, supongo que este foro como en otros que estoy de fotografia ayuda con la experiencia y el saber de los demas foreros.

Es el tercer Citroen que pasa por la familia, desde el viejo Palas que tenia mi padre y con el que hice los primeros pinitos al sacar el carnet, un ZX que compro la que era mi novia(ya mujer y madre de mis mini cachorros) y ahora este Gran C4. En el trabajo no me han faltado Citroen C15, otros ZX y mi actual Berlingo dos plazas.

No me enrollo mas ya ire navegando, viendo el foro, preguntando y opinando.

Os invito a unas 0.0 :cerveza:
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Xtian nuevo con Gran C4

Notapor pikaseto » Mié May 14, 2014 16:15 pm

Ok,pues bienvenido pero este apartado del foro es para el nuevo picasso si mal no recuerdo y tu tienes el anterior no? o eso e entendido, si no es asi te pido disculpas por adelantado,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanitoPicasso » Jue May 15, 2014 0:16 am

Buenas Christian, sólo una pregunta, ¿82cv? ¿Me parece muy poco para una Grand Picasso no? En cuanto a lo demás, buena adquisición ;)
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lizmark » Jue May 15, 2014 1:18 am

A mi lo que verdaderamente me llama la atención es que pienses que la grand c4 tenga mayor espacio interior que un captiva, pues este último se ve enorme, al menos por fuera, yo nunca he entrado en un captiva. Por cierto he de decir que me encanta ese chevrolet.
En cuanto a la potencia, tu coche tiene 82 hp, en castellano 110 cv (caballos de vapor).
Saludos y bienvenido!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Jue May 15, 2014 1:21 am

82Kilowatios mas bien, unidad del Sistema internacional, pero nadita utilizada en el oficioo
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Jue May 15, 2014 21:30 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Xtian » Vie May 16, 2014 9:58 am

Gracias por las bienvenidas. Y por aclararme la potencia. 110cv.

pikaseto escribió:Ok,pues bienvenido pero este apartado del foro es para el nuevo Picasso si mal no recuerdo y tu tienes el anterior no? o eso e entendido, si no es así te pido disculpas por adelantado,un saludo.

Pues si, pikaseto, error mío vi C4 y pensé que este era el sitio, bueno seguro que algún moderador lo recoloca. En Junio cumple 3 años.

lizmark créeme cuando te digo que el espacio interior es más amplio, aunque por medidas externas sea más pequeño.
Yo mido dos metros y cuando en los coches tengo que poner el asiento atrás del todo, pues me como una plaza trasera, así que detrás mia en el captiva no me entraba la silla del baby y en este si que entra, con niño y todo.
También en el hueco entre las dos sillas atrás, es mas ancho, la separación entre ellas.

Mira curiosamente en el yaris que es el coche pequeño de casa, detrás mia tengo mucho mas espacio que en ninguno, pero no tiene apenas maletero.
Xtian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Vie May 16, 2014 14:59 pm

:shock: Ya te digo que nunca he entrado en un captiva, por eso me sorprende tanto tu comentario, porque hace un tiempo junto a mi coche en el parking aparcaba uno, y al lado de mi pika se veía enorme! Está claro que los coches engañan y que hay que probarlos antes de comprarlos!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Vie May 16, 2014 15:18 pm

El captiva es enanisimo en las plazas traseras.
Yo iba a comprar uno y justamente después de estar en la chevrolet, fuimos a ver la pikachu a la citroen y finalmente nos decidimos por el modelo francés.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor indiana59 » Dom May 18, 2014 15:18 pm

hola ,bienvenido ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso