Me llamo Christian, por nick Xtian(peke ya estaba pillado)
Todavia no hace 24h que tenemos en casa el Gran C4, un coche que cumplira en junio los 3 años(compra de segundamano). El llegar a este coche fue mas bien una cuestión funcional que por capricho del mismo, vamos que necesitaba espacio para que la familia entrara, no por extensa, sino por que soy muy grande y me como un espacio en las plazas traseras, he soltado un Captiva y ya era grande, pero este es mas espacioso.
Seguramente me regañareis, pues no se muy bien que he comprado, espero que me digais que es buen coche y no me dara problemas. Es un hdi 1.6 eco(con start-stop), en itv dice 82cv. Exclusive, CMP, luces diurnas, navegador, nevera, un boton que conecta con el 112(pero conecta con Francia, por que el coche es de alli, supongo se configurara para España), sensor parking, unos bonitos manuales en frances(toca buscarlos en español) Supongo que el resto de extras seran comunes en esta gama.
Dudas me saldran un montón a medida que lo este usando, supongo que este foro como en otros que estoy de fotografia ayuda con la experiencia y el saber de los demas foreros.
Es el tercer Citroen que pasa por la familia, desde el viejo Palas que tenia mi padre y con el que hice los primeros pinitos al sacar el carnet, un ZX que compro la que era mi novia(ya mujer y madre de mis mini cachorros) y ahora este Gran C4. En el trabajo no me han faltado Citroen C15, otros ZX y mi actual Berlingo dos plazas.
No me enrollo mas ya ire navegando, viendo el foro, preguntando y opinando.
Os invito a unas 0.0