Un saludo!!!

Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:jajajajaja... te veo muy animada con lod derrapes!! jajajajja
Es una lastima lo del tripode.. no lo pense la foto en grupo esta vez... estaba por ahi haciendo el payaso de mala manera y se me paso!! jajajaja
vakiyas escribió:rubenkas...definitivamente te voy a adoptar como mi gemelo...tienes hasta mi ropa!!!!! ese jersey verde y blanco del jack&jones!!!!! cabron...jajajaj
gil_c4 escribió:Y de nada por las fotos.(mi rato me estuve)
Somi escribió:Asias por las foticos! Tanto a tí como a Anna, pues lo cierto es que pensaba que apenas se habían hecho
Ahora esperare los vídeos jejeje
Nail escribió:
Aver cuando puedo me traigo la camara al trabajo y me paso las que te hice en la autopista!!!
xavic4 escribió:Siento no haber podio subir las fotos y los VIDEOS aun, esque tengo problemillas informaticos. A ver si mañana por la mañana acabo de ponerlo todo.
Tambien decir que la kdd fue genial, aunque algunos de nosotros lavamos los coches 2 veces (antes y despues de la kdd...)
Saludos y recuerdos para todos, y a ver si puedo ir a Granaaa.
Somi escribió:P.D: Del cabrón del Toledo no hiciste ninguna?
gil_c4 escribió:Te dieron un golpe?? pero viste quien fue??
A mi tb me dieron varios... no se si te lo comentaron... un puto porche cayene de esos como se diga... me dio dos o tres golpecitos atras, y se me incharon las pelotas, y en vez de bajar y hacer parte, me calente, meti marcha atras y le di un topetazo. Y entonces fue cuando me baje a mirar el coche, y ya se bajo en plan agresivo... y preferi meterme al coche e irme, ya que no tenia ganas de tonterias ese dia, y no me hizo na en el coche...
No sabia nada de tu golpe..
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado