Moderador: Moderadores
oscareterete escribió:Yo creo que caerá el mío al menos, no por el disco, si no por el accionamiento(rodamiento y diafragma) yo voy para 162.000 y de tanto en tanto lo noto como que no va suave al pisar, embraga perfectamente, pero se nota que el mecanismo a veces no va fino.
Saludos
oscareterete escribió:Ya veremos como evoluciona todo
oscareterete escribió:Pues bueno, no ha hecho falta más que una buena limpieza del cilindro del pedal de embrague y un poco de lubricación, y todo de nuevo a las mil maravillas. Era justamente este el que no iba fino y generaba el roce(supongo que de la porquería).
bombastus escribió:oscareterete escribió: Seguiremos lubricando allí donde haga falta
yavitovts escribió:si te sirve de info, a mi se me jodio el bimasa (hacia un ruido terrible, y ademas daba tironcillos el coche).
Con 105 mil km, he cambiado bimasa y embrague, no obstante el embrague estaba bastante bien ,segun el mecanico.
scott20 escribió:He pedido presupuesto.
citroen oficial 1296€ y en un taller de calle de confianza 830€ kit embrague+bimassa
grumete escribió:scott20 escribió:He pedido presupuesto.
citroen oficial 1296€ y en un taller de calle de confianza 830€ kit embrague+bimassa
Yo tengo cambio CMP y en un par de talleres que he preguntado con precios similares al que has dado, cuando les preguntaba si hacían el aprendizaje del cambio y conectaban el ordenador me miraban raro. Por eso me planteo que en este caso ir a citroen puede ser más económico a largo plazo.
Seguramente con los manuales no exista este problema.
tpo1 escribió:...
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados