Buenas, pues hara cosa de dos semanas haciendo un viaje, tras 150 km recorridos, me salta en la pantalla el error alerta presion aceite motor, y se enciende la respectiva luz roja de stop, paro, miro niveles, todo ok, y aviso a la grua, en el taller me dicen que puede ser la bellota del aceite y que cambie aceite y filtro, a lo que accedo ya que este tenia ya casi 9000 kilometros.
Recojo el coche, le hago una prueba de unos 200 kilometros y todo ok, pues es cuando me pongo otra vez en carretera y tras hacer unos 500 kilometros me sale otra vez el dichoso mensaje pero no se enciende la luz de stop, llamo al mecanico, me dice que pruebe a seguir y si da otra vez fallo pues que pare y avise a la grua. sigo mi viaje y llego bien, a la vuelta todo ok tras mas de 900 kilometros, pero es a 20 metros del garaje de casa cuando se me enciende otra vez la alerta, guardo el coche en el garaje, pero escucho como un takatakatakata, es un ruido como del motor si no llevase escape, paro, descargo mi coche, y a eso de 10-15 minutos lo vuelvo a arrancar, y va bien y no se escucha nada, que le puede estar pasando?
Mi coche es un grand c4 picasso 1.6 hdi 110cv cmp exclusive del año 2009, gracias por vuestra ayuda