Duda ampliacion garantia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda ampliacion garantia

Notapor chemazalab » Mié May 21, 2014 17:00 pm

Hola, he encargado un Grand c4 nuevo, motor 2000 blue hdi 150cv acabado intensive con pak seguridad....
La duda que tengo que resolver esta tarde es si quiero la ampliacion de garantía de un año más,,,,,sali por casi 270€...a mi parecer para solamente el tercer año es cara...ya que solo m cubre ese tercer año....y para que fuese rentable tiene que surgir alguna averia de mas de ese dinero....y que no haya aparecido en los dos años anteriores....
¿Alguien me puede dar algo de información u opinion sobre este tema?

Muchas gracias de antemano, y en cuanto tenga el coche lo presentaré con sus correspondientes fotos! ;) :saludo:
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Duda ampliacion garantia

Notapor AnJ-Picasso » Mié May 21, 2014 17:15 pm

Buenas tardes,

A mi me comentaron en el conce que la garantia la puedes solicitar durante el primer año cuando quieras y luego que hay varios tipos que ahora mismo no me acuerdo. Creo que no es necesario coger la ampliación nada mas comprarlo.

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor chemazalab » Mié May 21, 2014 17:19 pm

AnJ-Picasso escribió:Buenas tardes,

A mi me comentaron en el conce que la garantia la puedes solicitar durante el primer año cuando quieras y luego que hay varios tipos que ahora mismo no me acuerdo. Creo que no es necesario coger la ampliación nada mas comprarlo.

Saludos.

Ok
Muchas gracias!
La verdad que asi pinta mucho mejor.....si da algun problemilla se valora...y si no pues para las vacaciones ;)
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor Danibox » Mié May 21, 2014 17:43 pm

Buenas,

Por lo que me comentaron a mí en el conce, la puedes pedir en cualquier momento, antes que finalice la garantía oficial, tengo que decir también, que al final me regalaron la extensión de garantía por un año!! :D :D
Imagen
Danibox

Notapor chemazalab » Mié May 21, 2014 17:53 pm

Danibox escribió:Buenas,

Por lo que me comentaron a mí en el conce, la puedes pedir en cualquier momento, antes que finalice la garantía oficial, tengo que decir también, que al final me regalaron la extensión de garantía por un año!! :D :D

Ok!
Muchas gracias!
A mi me regalan la revision del primer año! :D
Esta tarde le digo al comercial que haga el pedido ya sin ampliacion e garantia.....y ya me pensare si la amplio o no....esperemos que no haga falta!!! :tap:
chemazalab

Notapor serespi » Vie May 23, 2014 0:44 am

Yo la he cogido por tres años mas y dependiendo de los kms que vayas a hacer hay tablas y te cuesta mas o menos. yo tuve la anterior c4 grand picasso exclusive con todos los extras y en el cuarto año se le fue la bombona trasera de la amortiguación, creo que costaba unos 500-600 euros y gracias a ello me lo ahorré. yo no hago mucos kms con lo cual me ha costado menos y con tanta electrónica me da un poco de miedo.
salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lambon » Vie May 23, 2014 2:14 am

Hola
A mi en el concesionario me dijeron que la puedes contratar antes de terminar los dos años de la oficial. Eso esta bien, porque asi ves si te da problemas o no.
Saludos
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chemazalab » Mié May 28, 2014 14:01 pm

Ya tengo la G.c4 en el garaje....y voy a ver que tal resultado va dando...si da algun problemilla...ampliacion de garantia y listo!
Gracias a todos! :borrachos:
chemazalab

Volver a Nuevo C4 Picasso General