Moderador: Moderadores
Muchas gracias josepepyy por los tapacubos. El cartero me los ha dejado en casa a eso de las 11:00 h y ya los he colocado. Aquí desde los madriles tienes un amigo.josepepyy escribió:yo tengo justo tu coche, los tapacubos mejor que pongas unos del feubert si los compras, porque en citroen valen 12€+iva cada uno, yo tengo tres creo, soi de coruña, te los regalo sin fallo. a mi me los robaran una vez y la verdad es que sin tapacubos da mucho asco el coche con la chapa negra sucia...
josepepyy escribió:si si que la tienen, otra cosa es que tengan la maquina de equilibrar bien calibrada, ya que 19 pulgadas de meta con tan poco perfil son bastante askerosas de equilubrar.
makeynai escribió:Muchas gracias josepepyy por los tapacubos. El cartero me los ha dejado en casa a eso de las 11:00 h y ya los he colocado. Aquí desde los madriles tienes un amigo.josepepyy escribió:yo tengo justo tu coche, los tapacubos mejor que pongas unos del feubert si los compras, porque en citroen valen 12€+iva cada uno, yo tengo tres creo, soi de coruña, te los regalo sin fallo. a mi me los robaran una vez y la verdad es que sin tapacubos da mucho asco el coche con la chapa negra sucia...
Dále las gracias a tu madre también, por haber enviado pronto los tapacubos he invítala de mi parte a algo.
Una100e las 4
![]()
) . Muchas Gracias, compañero.
ALC4SX escribió:josepepyy escribió:si si que la tienen, otra cosa es que tengan la maquina de equilibrar bien calibrada, ya que 19 pulgadas de meta con tan poco perfil son bastante askerosas de equilubrar.
Ya cambie las ruedas le e metido las michelin pilot primacy y va bastante bien con ellas,esta bien equilibradas y va perfecto,eran las unicas ruedas con esa medida que me dijeron.
Josepepyy estabas en lo cierto me a salido por un poco menos de 1000 euros
josemi_23 escribió:Las ruedas del c5 salen casi como las de mi pikachu en michelín. A 200 y pico cada rueda. Casi 1000€ me presupuestaban en el norauto y yo![]()
![]()
![]()
Le puse unas hankook a 140€ la rueda y no van mal.
la próximas candidatas son unas cinturato p7 por el precio de las hankook mas o menos.
josepepyy escribió:ojo con los neumaticos baratos de primeras marcas, hay que mirar fecha de fabricacion, me encontre muchas sobradas del año 2006 a precios de risa
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados