Moderador: Moderadores
kein escribió:Opino igual, que les costaba poner los cuatro sensores delante ( pues 4 euros) y el coche queda perfecto. Eso a mis ojos si que es marketing.
luismab escribió:kein escribió:Opino igual, que les costaba poner los cuatro sensores delante ( pues 4 euros) y el coche queda perfecto. Eso a mis ojos si que es marketing.
Y entonces no te podrían cobrar más por el acabado exclusive. Es márketing, claro. Se hace en todos los productos con varios niveles de acabado. Incluso hay veces que hay cosas que vienen instaladas y desactivadas, para que pagues más por la opción superior.
Triana197555 escribió:llevo una semana esperando que me digan cuanto costaria la broma de poner los sensores delanteros.....
paiport escribió:buenas .a mi en valencia me piden 400 euros por sensores delanteros (sin camara) tengo un intensive con sensores y camara traseros
paiport escribió:bueno amigos creo que esto alegrara a mas de uno .es una alternativa muy muy economica eso si hay que tener tiempo y un par .hecharle un vistazo a esta pagina y ver el video que hay a la izquierda a mitad de pagina http://www.sensordeaparcamiento.es/
paiport escribió:buenas .a mi en valencia me piden 400 euros por sensores delanteros (sin camara) tengo un intensive con sensores y camara traseros
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados