Chrysler 2L
Ford Granada 2.8L
Ford Cmax 1.6L
Chevrolet captiva 2L
Entre medio algún manual.
Más que nada era por opción personal, me resultaban más seguros y cómodos en la conducción, ahora por una lesión de rodilla, pues me resulta más fácil esto de los dos pedales.
Ahora tengo el Gran C4 1.6 eco CMP del 2011. Y después de dos semanas, me parece menos cómodo y menos efectivo el uso de este cambio.
Lo mismo es mi percepción después de utilizar cambios automáticos, pero si noto tirones que con los otros eran menos perceptibles, subidas de revoluciones antes de hacer los cambios y maniobrando para aparcar una falta de precisión que antes si tenia, o dentro del garaje moviendo despacio una serie de tironcitos que parece que va a saltos.
En consumo el C4 es el mas eficiente, seguido del Cmax, de los otros mejor no os cuento nada, por que era para llorar

Supongo que me falta habituarme, adaptarme y mas practica con el funcionamiento del CMP.
Si alguien hubiera pasado por este cambio de automático a CMP y me contara su experiencia, lo agradecería. Ya veo por otros post que los que tienen CMP, están muy contentos con su funcionamiento, así que entiendo que no son malos, sino distintos a los automáticos.
Gracias.