Moderador: Moderadores
JuanitoPicasso escribió:No se sí seré yo, pero noto como que estos dos plásticos se han deformado un poquito y se han curvado algo. Mañana foto.
Miquizap escribió:Pues sí.He ido comprobando que el nivel de refrigerante bajaba de una forma lenta pero continua.Tengo un THP Excl. con 11000 kilómetros y 6 meses.Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que es un fallo de la solnda de la temperatura,que mide en exceso y,al pensar que el motor está más caliente de lo que está,expulsa líquido refrigerante en forma de vapor por el tubo de expansión (más o menos he entendido.Yo de mecánica,menos uno).En una mañana estaba arreglado y en garantía,claro.
pikaseto escribió:Esto es lo que me fastidia,que pasa que no tienen ingenieros para saber que es lo que falla y lo que no?,no hacen pruebas antes? Es el riesgo que se tiene al coger un motor nuevo,a ver que sorpresas mas os encontrais,pues esperate cuando quiten el vti y metan el de 130...gracias por compartir vuestras experiencias.
AnJ-Picasso escribió:Yo solo espero que el problema de la sonda este solucionado y no tenga el problema que comentas. De todas formas andaré con ojo por si baja el liquido refrigerante.
Saludos.
superlopez73 escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una Citroën Grand Picasso 1.6 HDI Millenium con CMP con 33000 km, la compré nueva. No me ha dado ningún fallo hasta ahora pero hoy se me ha encendido el piloto avisándome de un fallo en el motor. Primero el ordenador de abordo me puso en el cuadro de mandos que fallaba el ESP. Paré el motor y arranqué de nuevo. Después me dijo que había una avería en el motor y que llevase el vehículo a reparación. El coche circula como si no le pasase nada, no pierde fuerza y aparentemente no tiene nada, pero me asusta llevar ese piloto de "avería de motor" encendido. Me han hablado que puede que sea por una subida o bajada de tensión al arrancar el coche, pero no me fío. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias por todo.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados