Moderador: Moderadores
emilovic4 escribió:Tengo un C4 VTR PLUS del año 2005 y estoy interesado en Kit completo: navegador + pantalla + cableados + antenas + marco de pantalla. ¿Que navegador es mejor/más completo RT6 o RNEG?. Precio de ambos. Muchas gracias.
CARRY107 escribió:HOLA ESTARIA INTERESADO EN REPARAR UN NAVIDRIVE NG4 DVD HIFI, DA UN ERROR SYSTEM CHEK IN PROGRESS O ALGO PARECIDO Y NO VA NADA NI SENSORES NI NADA....
MI MAIL INFO@MAZELEC.COM......GRACIAS. JAVIER
joselitolito escribió:hola somi sigues teniendo navegadores????
joselitolito escribió:hola somi sigues teniendo navegadores????
clc4 escribió:joselitolito escribió:hola somi sigues teniendo navegadores????
Cito a mi compañero. Estaría interesado en instalar uno en mi coche. Un saludo!!!
franferrubio escribió:Hola:
Hemos comprado un DS4 hace menos de un mes y querria poner un sistema multimedia, que me puedes ofrecer.
Muchas gracias.
AnJ-Picasso escribió:Buenas noches somi!
Para un C2 te queda algo y que posibilidades hay?
Un saludo y muchas gracias!
luis rs2 escribió:Somi mi hermana acava de cpmprar un peugeot 307 alguna solucion para ponerle usb y manos libres? Que me recomiendas..
Adri escribió:luis rs2 escribió:Somi mi hermana acava de cpmprar un peugeot 307 alguna solucion para ponerle usb y manos libres? Que me recomiendas..
De que año? Hay dos uno es van y otro can(reestiling)
joselitolito escribió:hola a todos soy Jose de Valencia.
Somi tengo un c4 Picasso con el myway instalado y muerto jjjj. Tienes alguno de los que veo que tenías y cuanto canta...
gracias.
luis rs2 escribió:vale somi hoy fuy a ver el coche pero de peugot no tengo ni idea solo se que es del 2004
joselitolito escribió:Hola somi y compañia, perdona pero no me deja mandarte privados no se por que jjjjj, imagino que tanto rt4 como rt5 son compatibles con la pantalla que lleva el c4 picasso de serie etc... pregunta de inexperto perdonar
foster71 escribió:Tengo un peugeot 407 del año 2009 con navedor rneg o rt4, no tenfo ni idea.
No se enciende y ademas tiene u consumo de batería.
Me guastaria saber lo que me costaria mas o menos una reparación.
gracias
trujito escribió:Hola.
Una dudilla. ¿No venderas cables alargadores del conexionado del Rneg myway?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados