va de alarmas

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

va de alarmas

Notapor josepepyy » Mar Abr 29, 2014 19:10 pm

HOla buenas

COmo muchos sabéis hago muchos viajes con mi C4hdi hipermegakilometrado jaja por Europa, y como ya he tenido algún sustillo que otro, me gustaria instalarle una de esas alarmas chinas, las spy estas y unas cuantas mas ya vi por ebay.
Pero como ai tantísimas, alguno me recomienda algo con lo que este contento? no me gustaría que me despertara a las 6 de la mañana en ucrania y tener k bajar a -15º por nada.
Ademas en el coche llevo siempre una pasta en herramientas hasta para cambiar una culata jaja, desde que me entro un pájaro y me rompió el intercoler siempre llevo de todo de viaje.

EN resumen. Sabeis de alguna alarma buena y efectiva y sin un costo muy alto? la original del coche, que supongo que sera la mejor, que tal va?
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: va de alarmas

Notapor lizmark » Mié Abr 30, 2014 16:07 pm

Muy interesante el tema, yo me lo he pensado varias veces, pero si tengo que instalarla yo (que sería lo más económico) creo que no sería capaz de conseguirlo, más a más porque en una de estas alarmas no te suelen venir las instrucciones en castellano. A ver si alguien aporta algo y yo también me animo!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri » Mié Abr 30, 2014 16:08 pm

Yo monte la original, pero he visto de alarmas hasta con localizacion gps! :lol:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor criistiianc4 » Mié Abr 30, 2014 16:11 pm

Interesado también, que llevo el equipo de musica y demás y no quiero disgustos ..
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josepepyy » Jue May 01, 2014 0:17 am

yo vi en ebay por 99€ con localizador y tal, pero no quiro tanto, simplemten que si anda gente en las manillas, rompen un cristal o menean el coche, que suene a muerte y reviente timpanos por dokier. Despues bajo con un mazo y reviento craneos jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor criistiianc4 » Jue May 01, 2014 0:20 am

josepepyy escribió:yo vi en ebay por 99€ con localizador y tal, pero no quiro tanto, simplemten que si anda gente en las manillas, rompen un cristal o menean el coche, que suene a muerte y reviente timpanos por dokier. Despues bajo con un mazo y reviento craneos jaja

Jajajajaja crack !!
criistiianc4

Notapor josepepyy » Jue May 01, 2014 0:52 am

criistiianc4 escribió:
josepepyy escribió:yo vi en ebay por 99€ con localizador y tal, pero no quiro tanto, simplemten que si anda gente en las manillas, rompen un cristal o menean el coche, que suene a muerte y reviente timpanos por dokier. Despues bajo con un mazo y reviento craneos jaja

Jajajajaja crack !!

ostiaa
pues a uno aqui en coruña lo pille rompiendome el candadito del disco de la moto
ya lo primero un collejon cuando lo vi agachado alli, (y porque no era muy fortachon... sino no se lo dava ajaja)
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor criistiianc4 » Jue May 01, 2014 0:57 am

josepepyy escribió:
criistiianc4 escribió:

Jajajajaja crack !!

ostiaa
pues a uno aqui en coruña lo pille rompiendome el candadito del disco de la moto
ya lo primero un collejon cuando lo vi agachado alli, (y porque no era muy fortachon... sino no se lo dava ajaja)

normal, y demasiado poco le hiciste !! jaja
yo si pillo a alguien tocando el coche .. pobre de el, un collejón es poco jajaja
criistiianc4

Notapor lizmark » Sab Jun 14, 2014 12:21 pm

Bueno que tal va este asunto? llegásteis a poner la alarma en vuestros coches alguno? alguien ha encontrado una que esté bien y que se monte casi sola? (con esto quiero decir que se entiendan las instrucciones jajaja) :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Sab Jun 14, 2014 22:05 pm

yo mire, y hai una por 80€, no me acuerdo, ya te la pasare, que cunde bastante, es de doble frecuencia, osea, te avisa al mano si pasa algo, y tiene antiarranque, intermitentes, y no se que pallasadas mas,
me cunde cuando valla a servia montenegro kosovo etc etc jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General