Moderador: Moderadores
carlosking450 escribió:Hola a todos buenas tardes acabo de adquirir una Grand Picasso 1,6hdi 110cv de 2012 pues bien este fin de semana e echo un viaje para probarla y la verdad que se defiende muy bien si no eres un fanatico de la velocidad ,la carga que a llevado en el viaje ha sido 5 adultos grandes un bebe con su sillita y bueno de equipaje unos cuantos bolsos, bien con el deposito lleno hasta que se me a encendido la reserva con una rallita e echo 650 kilómetros a una velocidad de 130/135km/hora,y con el a/a puesto ,decir que no e apurado reserva el coche tiene 20000km,lo veis normal'un saludo y gracias¡
josemi_23 escribió:Al 406 creo que le cabían 70 litros.
dianacat escribió:Creo que te faltan un huevo de datos para sacar una conclusión medianamente seria.
Que cambio tienes, manual o CMP. Tener sexta marcha es bastante mejor en carretera.
Que tipo de conducción practicas, apurar las marchas o no puede implicar litro de diferencia en el consumo ( digo bien litros ).
Por que tipo de carreteras circulas, no es lo mismo, una autovia llanita donde no existen apenas cambios de marchas y funcionas con el regulador de velocidad. O nacionales, que requieren cambios de marcha y variaciones de aceleración.
Yo con un Gran Picasso CMP 1,6 HDI, en trayectos planos Madrid-Valladolid a una velocidad aproximaa de 100Kmh. Consigo hacer con un deposito hasta 950 Km.
El tipo de conducción es basico y cualquier achuchon al pedal, penaliza el consumo un disparate.
Un saludo.
indiana59 escribió:hola ,si consume menos el mío y es un 150cv ,y creo que con lo que te gusta apretarle es el coche que tendrías que haber comprado ,y otra cosa, cuidado con esas velocidades que te puede dar igual lo que gaste ,con el susto que te pueden dar tienes para llenar varios depósitos ,suerte ,saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado