Moderador: Moderadores
XlKlTlN escribió:Me ofrecen un xsara Picasso del 2004 con bastantes extras pero no se que modelo es ni q equipamiento tiene. Es el de 90cv gasolina.
Alguien sabe donde conseguir el catalogo de acabados y equipamientos del 2004, o sabe q acabados había y con que equipamientos??
y por cierto, que tal ese motor para ese coche, que cosas debo tener en cuenta??
Pd, ya se q este foro es del C4 y su variante Picasso, y no del xsara, pero se q aquí hay grandes forofos y trabajadores de citroen, a ver si alguien me puede ayudar.
josemi_23 escribió:XlKlTlN escribió:Me ofrecen un xsara Picasso del 2004 con bastantes extras pero no se que modelo es ni q equipamiento tiene. Es el de 90cv gasolina.
Alguien sabe donde conseguir el catalogo de acabados y equipamientos del 2004, o sabe q acabados había y con que equipamientos??
y por cierto, que tal ese motor para ese coche, que cosas debo tener en cuenta??
Pd, ya se q este foro es del C4 y su variante Picasso, y no del xsara, pero se q aquí hay grandes forofos y trabajadores de citroen, a ver si alguien me puede ayudar.
A ver, si lo vas a usar para viajar y te gusta ir cargadito y a (unos 120/130), no te lo recomiendo que te compres ese motor de gasolina.
Tengo yo un amigo que tenía hasta hace poco una xsara picasso con un motor un poco más grande, el 1.8i con 118 cv y hace ya unos años, fuimos el con su xsara y yo con mi pika, ambos coches respectivamente cargados(llevabamos a nuestras familias) y no veas como las pasó el tio para poder mantener los cruceros de mi pikachu.
Todo esto fue subiendo el puerto de somosierra de madrid, por la A-1 y todos los puertos que siguen hasta oviedo.
Saludos
josemi_23 escribió:El chico con el que iba, tenia que llevarlo a 5000 y pico rpm.
Le gastó muchísima gasolina.
josemi_23 escribió:El chico con el que iba, tenia que llevarlo a 5000 y pico rpm.
lizmark escribió:El pequeño Josemi23 y su cruzada contra la gasolina... Desde que he leído el primero mensaje del post me he acordado de ti, estaba esperando el momento de tu entrada jajajajja.
ALC4SX escribió:josemi_23 escribió:El chico con el que iba, tenia que llevarlo a 5000 y pico rpm.
Como te pille yo con el c5 subiendo el puerto somosierra veras jjejejejes broma.
josemi_23 escribió:Si, si puede ser todo lo que tu dices, y que el 1.8i se mee delante del mío en las rectas y todas esas cosas, pero lo que to digo, es que cuenta mucho llevar turbo, inyección directa y distribución variable en el caso de los gasolina.
Y luego está tambíen todo lo bueno que se ha oido del motor 1.6 hdi(sin contar las averías que da si no le haces un buen uso como lo de la lubricación del turbo, la famosa egr, los inyectores pegados...)
El motor 1.6hdi es un motoraco y obtiene unas cifras muy buenas para mi opinión y es digno de buenas críticas. No digo que tu motor sea malo ni mucho menos.
Cuando voy con mi pika un dia cualquiera a unos 125km/h en el regulador o con el acelerador y llega un ligero repecho, no se nota para nada la pérdida de potencia y en un atmosféricon de la misma potencia +/- si se nota.
Y eso que has dicho de teniendo un coche de gasolina en casa, me ha picado un poco eso que has dicho. El daewoo saca 86 cv y pesa 900 y pico +/- pues bien, aun pesando menos y llevando a menos gente subida(eramos dos en el daewoo y 6 en la pikachu) la pika subía sin despeinarse en 5º y el daewoo se moría en 4º. Y eso que iba a pedal chapa en el daewoo.
Está también el caso de mi anterior 306. El 306 llevaba 70cv y aún pesando mas, podía mantenerse a la altura del daewoo que llevaba 16cv mas y pesaba 200 kg menos a igualdad de condiciones.
Y respecto a experiencia de conductores, yo tengo 45 años y he tenido diversos coches y motores, ya sean de empresa, alquiler o particulares a todos los cuales han sido mios, les he hecho mas de 300.000 km.
Un saludo y no hace falta que vengas a enseñarme el coche.
p.d. la próxima vez que vaya de viaje alquilaré una pikachu 1.6 vti, que el otro dia habían un par de ellas en el aeropuerto para alquilar.
ALC4SX escribió:Pues no es la superior esta la exclusive plus y la exclusive creo recordar que la tope llevaba asientos en cuero,techo panoramico(que es lo que lleva la tuya)y lo demas el clima etc aparte de las llantas y los cromados de las puertas.
Yo me cojeria la picasso,es comoda y el fiesta pues podra ser mas nuevo pero eso no te sirve para nada excepto por la ciudad.
ALC4SX escribió:[quote="]
[/quote]
Joder pues si que tiraba poco ese daewoo por que el que tenia yo antes subia los repechos en 4 como queria y en linea recta iba en 5 a 130 tranquilamente debe de ser qe el mio ya estaba suelto con 250.000km que tenia[/quote]
josemi_23 escribió:Por cierto, si vas a usar el coche para lo que dices, compralo sin duda alguna.
josemi_23 escribió:lizmark escribió:El pequeño Josemi23 y su cruzada contra la gasolina... Desde que he leído el primero mensaje del post me he acordado de ti, estaba esperando el momento de tu entrada jajajajja.
Yo también esperaba tu entrada desde el principio. Cuando me he conectado antes, ya me temía una respuesta tuya.
ALC4SX escribió:josemi_23 escribió:Si, si puede ser todo lo que tu dices, y que el 1.8i se mee delante del mío en las rectas y todas esas cosas, pero lo que to digo, es que cuenta mucho llevar turbo, inyección directa y distribución variable en el caso de los gasolina.
Y luego está tambíen todo lo bueno que se ha oido del motor 1.6 hdi(sin contar las averías que da si no le haces un buen uso como lo de la lubricación del turbo, la famosa egr, los inyectores pegados...)
El motor 1.6hdi es un motoraco y obtiene unas cifras muy buenas para mi opinión y es digno de buenas críticas. No digo que tu motor sea malo ni mucho menos.
Cuando voy con mi pika un dia cualquiera a unos 125km/h en el regulador o con el acelerador y llega un ligero repecho, no se nota para nada la pérdida de potencia y en un atmosféricon de la misma potencia +/- si se nota.
Y eso que has dicho de teniendo un coche de gasolina en casa, me ha picado un poco eso que has dicho. El daewoo saca 86 cv y pesa 900 y pico +/- pues bien, aun pesando menos y llevando a menos gente subida(eramos dos en el daewoo y 6 en la pikachu) la pika subía sin despeinarse en 5º y el daewoo se moría en 4º. Y eso que iba a pedal chapa en el daewoo.
Está también el caso de mi anterior 306. El 306 llevaba 70cv y aún pesando mas, podía mantenerse a la altura del daewoo que llevaba 16cv mas y pesaba 200 kg menos a igualdad de condiciones.
Y respecto a experiencia de conductores, yo tengo 45 años y he tenido diversos coches y motores, ya sean de empresa, alquiler o particulares a todos los cuales han sido mios, les he hecho mas de 300.000 km.
Un saludo y no hace falta que vengas a enseñarme el coche.
p.d. la próxima vez que vaya de viaje alquilaré una pikachu 1.6 vti, que el otro dia habían un par de ellas en el aeropuerto para alquilar.
Joder pues si que tiraba poco ese daewoo por que el que tenia yo antes subia los repechos en 4 como queria y en linea recta iba en 5 a 130 tranquilamente debe de ser qe el mio ya estaba suelto con 250.000km que tenia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados