Moderador: Moderadores
AnJ-Picasso escribió:Ahi le has dado, es solo en el de 7 plazas. Pienso que es un error que en el de 5 no vengan ya que cuando corres los asientos se queda un hueco que con las bandejas se taparia.
Paneque escribió:A mi en el modelo intensive de 7 plazas si me vienen esas bandejitas. ¿Creeis que es cómodo pillar para el de 7 plazas la alfombra protectora grande de maletero, por que creo que habria que quitarla para abrir las plazas traseras, y ya serían dos elementos a quitar, la bandeja y el cajón/alfombra....
BONSAI escribió:Paneque escribió:A mi en el modelo intensive de 7 plazas si me vienen esas bandejitas. ¿Creeis que es cómodo pillar para el de 7 plazas la alfombra protectora grande de maletero, por que creo que habria que quitarla para abrir las plazas traseras, y ya serían dos elementos a quitar, la bandeja y el cajón/alfombra....
No es cómodo si vas a usar las 2 plazas traseras ..... más bien es imposible ya que no puedes sacarlas.
Ahora bien, si no usas los asientos traseros o lo haces de manera esporádica y previsible es un buen complemento para evitar que se ensucie el suelo del maletero. Yo la tengo junto a la red de carga y estoy encantado.
¡¡Ojo que hay dos tipos de alfombras!! ... una es de goma y la otra es de "polispam".
viewtopic.php?f=118&t=49870
pavecino escribió:Yo tengo el Intensive 115 CV 5 plazas y sí los trae.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados