Que os parece como queda mejor, asi:

o asi:

No soy ningun figura del Photoshop, pero para hacerse una idea con el Paint he cortado y pegado para borrar los logos. Yo creo que sin logos queda mejor.
¿sabeis si van pegados o con remaches de plastico?
Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Yo creo que van pegados por remaches, y habría que enmasillar para tapar el agujero y pintar depués todo el maletero.
neron_neron escribió:Las letras en el c4 coupe tampoco va con remaches,almenos el mío,yo se las quitaría y dejaba los chevrores.
neron_neron escribió:No,es del 2005,yo le quite las letras por eso lo digo.
ALC4SX escribió:No no los chevrones tampoco van con remaches,ni en el coupe te lo digo por que ya hace se lo quitamos al de un amigo y nada de nada ademas que vi un video de la fabricacion de este coche y yo ya lo sabia nada va con remaches
bosx escribió:Pues al final lo hice:
Para sacar todas las letras utilice sedal de pescar. El mas barato que encontré en el chino de mi barrio (1.5 €). Empece por las letras C4. Como van pegadas con cinta de doble cara negra se queda como la goma-espuma en la carrocería. Intente quitarlo con una tarjeta de crédito, pero vi que podría hacer pequeñas rayas en la chapa, así que me empece con la uña a raspar... y me he dejado las uñas quitando la gomilla de las narices.
Luego el pegamento sale con Alcohol, un trapo y mucho frotar.
Lo siguiente.. lamina de fibra de carbono en la parte de abajo
bosx escribió:Pues al final lo hice:
Para sacar todas las letras utilice sedal de pescar. El mas barato que encontré en el chino de mi barrio (1.5 €). Empece por las letras C4. Como van pegadas con cinta de doble cara negra se queda como la goma-espuma en la carrocería. Intente quitarlo con una tarjeta de crédito, pero vi que podría hacer pequeñas rayas en la chapa, así que me empece con la uña a raspar... y me he dejado las uñas quitando la gomilla de las narices.
Luego el pegamento sale con Alcohol, un trapo y mucho frotar.
Lo siguiente.. lamina de fibra de carbono en la parte de abajo
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados