Moderador: Moderadores
bertopenc4 escribió:pues ami me han dicho qe no pasa nada entonces le tendria qe poner 205 otra vez es qe son carisimos lo neumáticos con esa medida
JaviviC4 escribió:Yo he preguntado en 3 sitios y en todos me dicen que se pueden montar neumaticos de 215 en llantas de 17X6.5.
Ademas, hoy me fije que el C4 Grand Picasso trae de serie neumaticos 215/50/17 y las llantas son de 17X6.5.
Si fuese peligroso Citroen no las montaria asi de serie, no? Que opinais?
Un saludo.
edipo escribió:Buenas
si me dejais me gustaria plantear la misma pregunta del post pero al reves, es decir, ¿quiero montar una 225/45/17, que llantas me recomentais? Estoy enamorado de la superligera, tiene suficiente garganta??
Un saludo
edipo escribió:Gracias por contestar Somi,
enumerame alguna, no relacionada a montar una 215 en la superligera. Si no en porque es mejor montar una 215 que una 225. Yo lo que quiero es montar una 225/45/17 porque creo que es la medida que mejor le hiria a mi C4, por lo ancho y por el perfil. De lo que no estoy seguro es de que llanta seria la idonea para ese neumatico. Qué me aconsejas, argumentamelo hijo, que si no, no me convenzo.
Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados