NUEVO EN FORO Y MIRANDO UNA PICASSO

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: NUEVO EN FORO Y MIRANDO UNA PICASSO

Notapor betadine » Dom Jun 22, 2014 17:03 pm

que va, yo encantado
ya lei ese post de cabo a rabo (solo 5 paginas para semejante problemon??, estoy acostumbrado a discusiones mucho mas eternas en el foro del Gs :mrgreen: )

es que esto de leer en foros y preguntar a mecanicos es mala cosa
en ambos "sitios" es a donde van los usuarios que tienen los coches jodidos
aunque el porcentaje de coches que habrán dado fallos sera alto...posiblemente haya otros muchos que no hayan dado problemas y no se hayan pasado por el foro a explicar lo bien que les ha ido (aunque en el caso de las balonas tienje que ser recurrente a la fuerza antes o despues)

vamos, que cuanto mas leo mas mala leche me entra y menos ganas de comprar una C4

lizmark escribió: Todas las millenium y exclusives no llevan CMP o CAS, también las hay manuales en las versiones de motores más modestas como son el 1.6 VTI 120 CV y el 1.6 HDI 110 CV (este último lo puedes encontrar manual o con CMP).

Échale un vistazo a esto viewtopic.php?f=59&t=48006
Te voy a aburrir con estos tochacos!!! jajajjajaj :saludo:

si, la tabla solo puse lo que tu me dijiste, ya imagino que hay mas cosas y que no todas llevan cmp

gracias por todo
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Dom Jun 22, 2014 17:11 pm

Hombre, ya ves que hay muchas alternativas al grand c4... y buenas!!! pero supongo que cada una de ellas tendrá sus pros y sus contras.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MONC4 » Lun Jun 23, 2014 2:31 am

betadine escribió:la 110 me da miedo que se quede corta
en el golf con 105 cv, que es mas pequeño y mas aerodinamico, a veces se me queda corto en adelantamientos
yo tiraria al 136cv

mas o menos busco un c4 entre 11-13000 eur, con 80-90.000 km como tope y no mas vieja del 2009

aunque veo que el reestiling de los pilotos diurnos en el morro debe ser del 2011 mas o menos, por que las que veo del 2009 no tienen esos pilotos...no? y con los pilotos es un poco mas chula

no se que mas reestilings hubo

Bienvenido al foro :cerveza:

De 110cv el año que quieras manual. Manual y de mas cv tiene que ser la de 150cv a partir de 2010-2011 creo (no la de 136 que eran todas CMP) Todo lo que encuentres de 2007-2009 inclusive de motor 2.0 Hdi sera CMP.
En cuanto a la suspension....no puedo opinar porque la mia lleva normal.
En cuanto al CMP...pues que se nota el cambio de una marcha a otra. Yo tengo una 2.0 con CMP porque se la compre a una conocida, yo queria manual. Luego ves que es comodo pero al tiempo me quede con el gusanillo de tener el embrague y notar el tacto del motor al salir y reducir marchas. De problemas de momento ninguno. Si no vivieses tan lejos, igual hasta te la ofrecia para vendertela jejeje
Mirate alguna que te entre por el ojo y pruebala a ver, yo creo que la de 110cv no se queda corta.

Un saludo.
MONC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor indiana59 » Vie Jun 27, 2014 21:42 pm

hola ,si no quieres tener problemas , y disfrutar del coche y poder hacer un poco de conducción deportiva la hdi 150 cv manual ,es la mas rápida ,y la que menos consume para lo que anda ,el mínimo equipamiento para ese motor es millenium ,pero no tiene ,faros xenón ,están desde finales del 2010 y no tienen suspensión neumática ,eso si te puedo asegurar que es con la única que quedaras maravillado y nunca te arrepentirás de comprarla ,si vas solo le puedes sacar menos de 5 litros los 100 ,y con 4 adultos ,llena de equipaje hasta el asiento libre ,con clima puesto y a velocidades legales 6.5 los 100 ,aparte los caballos son pura sangre ,en fin tu mismo ,pero si encontraras una ,seria la compra ideal ,es incluso mas rápida que la de 155cv de gasolina ,y muy silenciosa ,no seria el primer pasajero que llevo y al parar en un semáforo ,preguntarme si el motor se había parado ,suerte con la que elijas ,espero te salga buena y la disfrutes mucho ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indiana59 » Vie Jun 27, 2014 21:44 pm

hola ,se me olvidaba ,ten en cuenta que pesan mas de 1600kg ,saludos
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Sab Jun 28, 2014 17:27 pm

si, ya pense siempre en subir de cv
ahora en el golf tengo 105 y a veces echo de menos mas cv
pero hay pocos de 150
y la mayoria cmp
y la mayoria exclusive neumaticas
y la mayoria gran picasso

y yo necesito la pequeña, que la grande no me cabe en el garaje...
demasiados peros

y unido a la calidad de interiores, calidad de motores...
estos ultimos dias estuve valorando otros coches
intente que me gustase la touran... pero virgen bendita... es como viajar dentro de una caja de zapatos
ahora estoy mirando la ford grand c-max (mide 4.52m, algo mas que la c4 pero menos que la gran c4)
y aunque nunca me gustaron los ford... pues es que en acabados citroen no tiene nada que hacer...

a ver en que acaba la cosa

joder... sigo flipando que con el nuevo repuesto de balonas no hayan solucionado el tema de la suspension
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor betadine » Sab Jun 28, 2014 17:36 pm

indiana59 escribió:hola ,se me olvidaba ,ten en cuenta que pesan mas de 1600kg ,saludos

de todos modos me hablas de 150 cv?

me he liado de nuevo...

en el FAQ pone que en diesel solo la hay de 138?

GASOLINA
1.4 i 90cv-----KFU
1.6 I 110cv--NFU
2.0 138CV---RFN
2.0 143cv----RFJ
2.0 180CV---RFK

DIESEL
HDI 90CV----RHX
HDI 110cv----RHZ (CON FAP)
HDI 110cv----RHY
HDI 138cv----RHR
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor quemalno » Sab Jun 28, 2014 19:49 pm

hola ``vecino´´ Bienvenido al foro :hola:
en esta pagina tienen alguno que a lo mejor te interesa
http://www.autosrivada.com/vehiculos/detail/228/turismos/citroen/c4-picasso-nn
saludos
quemalno
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josemi_23 » Sab Jun 28, 2014 22:11 pm

ALC4SX escribió:
betadine escribió:OK

estaba justo ahora con el hilo de las guanteras que no lo habia visto

que es eso de cmp que ya lo he visto varias veces?

creo que esta presentación debia haberla hecho en el subforo de la c4 picasso antigua
si eso me lo modeis para ahi y que tenga mas visibilidad?

Hay varias cajas automaticas:
CAS:Caja automatica secuencial,lleva levas en el volante y el cambio automatico.
CMP:Cambio manual pilotado,simplemente llevas la caja automatica

No señor, el cmp lleva tb levas en el volante.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D

Notapor josemi_23 » Sab Jun 28, 2014 22:33 pm

Mira compañero, eso que dicen de los cmp, se nota un poco el cambio de primera a segunda solamente, pero en las demás marchas no suelta ni laatigazo ni nada de eso.Respecto a fiabl¡ilidad: Hoy día muy buena y cada vez sacan telecargas que la mejoran aún mas. Si me dijeras que te vas a comprar una pika del 2006 con cmp, pues si que me daría miedo hasta a mi, pero una pika del año 2009,10,11 te digo yo a ti que no va tan mal el cambio, además si es por la brusquedad, la llevas a la citroen y que te activen la posición rampage.

Respecto al motor 1.6 hdi, si le haces sus manteminientos y lo cuidas, motor de por vida. Tiene potencia para mi gusto buena, pero me gustaría algo mas del tipo 138 cv, pero te digo yo a ti, que en verano nos movemos en mi familia 5 en el coche y con el maletero hasta arriba, con el a/c encendido y llevo 122.400 km con ella en 5 años.

Si quieres la cas, hay algunas unidades de 138cv y del 163cv casi ninguna, pero el consumo se va a elevar un montón.

Respecto a la neumática, dio el fallo ese de las balonas, pero digo yo que si te compras un modelo del año 2009 o 2010 y con 80.000 km +/- se las habrán cambiado. Aunque la gente hable mal de esta suspensión, es una gozada porque mantiene el cohe a su altura constante, es más cómoda y proporciona un pelín mas de estabilidad y si te da problemas, siempre puedes hacer el brico del foro y desacerte de ella y aún así seguir teniendo el modelo exclusive, que lleva muchísimas pijotadas como los sensores de aparcamiento, que para estos coches tan grandes se agradece y no poco y multitud de cosas como los cromados, el alerón...

Respecto a las guanteras, si tu coche se pasa el día en garajes no le casca el sol simpre y usas parasol cuando le casca, no tendrás problemas con ellas.

Si quieres bixénon, si mal no recuerdo te tienes que ir al acabado exclusive.

Para finalizar, espero haberte ayudado y decirte que si yo fuera tu, me cogería la exclusive, con cmp y con un motor o de 110cv que como he dicho no está mal y el otro dia lo puse a 190km/h o la 138cv que su motor no está mal, pero gasta medio litro mas en ciudad que la 110cv.

saludos
josemi_23

Notapor betadine » Dom Jun 29, 2014 1:02 am

josemi_23 escribió:Mira compañero, eso que dicen de los cmp, se nota un poco el cambio de primera a segunda solamente, pero en las demás marchas no suelta ni laatigazo ni nada de eso.Respecto a fiabl¡ilidad: Hoy día muy buena y cada vez sacan telecargas que la mejoran aún mas. Si me dijeras que te vas a comprar una pika del 2006 con cmp, pues si que me daría miedo hasta a mi, pero una pika del año 2009,10,11 te digo yo a ti que no va tan mal el cambio, además si es por la brusquedad, la llevas a la citroen y que te activen la posición rampage.

Respecto al motor 1.6 hdi, si le haces sus manteminientos y lo cuidas, motor de por vida. Tiene potencia para mi gusto buena, pero me gustaría algo mas del tipo 138 cv, pero te digo yo a ti, que en verano nos movemos en mi familia 5 en el coche y con el maletero hasta arriba, con el a/c encendido y llevo 122.400 km con ella en 5 años.

Si quieres la cas, hay algunas unidades de 138cv y del 163cv casi ninguna, pero el consumo se va a elevar un montón.

Respecto a la neumática, dio el fallo ese de las balonas, pero digo yo que si te compras un modelo del año 2009 o 2010 y con 80.000 km +/- se las habrán cambiado. Aunque la gente hable mal de esta suspensión, es una gozada porque mantiene el cohe a su altura constante, es más cómoda y proporciona un pelín mas de estabilidad y si te da problemas, siempre puedes hacer el brico del foro y desacerte de ella y aún así seguir teniendo el modelo exclusive, que lleva muchísimas pijotadas como los sensores de aparcamiento, que para estos coches tan grandes se agradece y no poco y multitud de cosas como los cromados, el alerón...

Respecto a las guanteras, si tu coche se pasa el día en garajes no le casca el sol simpre y usas parasol cuando le casca, no tendrás problemas con ellas.

Si quieres bixénon, si mal no recuerdo te tienes que ir al acabado exclusive.

Para finalizar, espero haberte ayudado y decirte que si yo fuera tu, me cogería la exclusive, con cmp y con un motor o de 110cv que como he dicho no está mal y el otro dia lo puse a 190km/h o la 138cv que su motor no está mal, pero gasta medio litro mas en ciudad que la 110cv.

saludos

si pero si cambiaron las balonas y a los 60000 km tengo que cambiarlas de nuevo... pues vaya mier
y si lo cambio a muelles... prescindo de la neumatica que para eso se la pusieron... vaya mi

pero me alegro que me digas que el cmp no es tan malo como lo pintas

a ver si veo una exclusive al natural para ver cuanto mejor son los acabados

gracias
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor josemi_23 » Dom Jun 29, 2014 1:47 am

No hombre, a mi pika se le fueron las balonas con unos 60.000 km y ahora tiene 122.400 km y no creo que se le vuelvan a ir en la vida ya que el recambio que le pusieron es modificado. Solo tuve que pagar la mano de obra, los otros 800€ los pagó citroen que incluía compresor, balonas y amortiguadores traseros. Los tios estos no se porque, pero metieron el cambio de amortiguadores traseros en garantía. Y el compresor lo cambiaron tb no se porque,pero funcionaba.

Como he dicho antes, si quieres los bixénon, te tienes que ir a la exclusive.

saludos
josemi_23

Notapor indiana59 » Dom Jun 29, 2014 1:53 am

hola ,tu haz lo que quieras pero acostumbrado al de ahora ,te puedes llevar algún susto muy fuerte ,al intentar adelantar ,si vas a hacer una conducción tranquila ,pues bien 1.6 110 ,pero piensa que un motor grande te da mayor seguridad ,y el consumo es muy poco mas que el otro ,para la diferencia que hay a la hora de andar ,con la millenium ya tienes muchas pijadas que no vas a usar ,incluido sensor de aparcamiento trasero ,que eso si es muy importante y va muy bien , la 150 cv ,ni barquea y tiene una estabilidad impresionante ,te digo que como mínimo la 138cv ,con el tiempo te alegraras de hacerme caso ,compres la que compres al final pues te adaptaras a ella y si tienes que ir mas lento pues es lo que hay , pero cualquiera de ellas te va a llevar a todas partes ,suerte ,saludos
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Dom Jun 29, 2014 3:15 am

Estoy de acuerdo con el compañero Indiana59. Si buscas mayor sensación de potencia/fuerza, no pienses en una 1.6 HDI 110 CV, pues es un mojón. Un mojón que te llevará a todos lados, cuidado, que todo hay que decirlo. Con respecto a la 150, debe de ser una gozada, pero difiero en lo de que no barquea... Este monovolumen tiene una suspensión muyyy blanda, y cabecea que da gusto, en cada aceleración, en cada frenazo, en cada volantazo... Con respecto a lo del CMP, pues lo dicho, sólo tienes que darte una vuelta por el google, y verás opiniones de todo tipo, sólo tendrás que valorar. Y de la suspensión neumática, pues más de lo mismo, valora según la opinión general.
Como ves aquí tenemos una cantidad variopinta de opiniones que te pueden volver loko, pero tu tienes la culpa por pedir opinión!!! jajajajja ;)
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor betadine » Dom Jun 29, 2014 8:30 am

josemi_23 escribió:No hombre, a mi pika se le fueron las balonas con unos 60.000 km y ahora tiene 122.400 km y no creo que se le vuelvan a ir en la vida ya que el recambio que le pusieron es modificado. Solo tuve que pagar la mano de obra, los otros 800€ los pagó citroen que incluía compresor, balonas y amortiguadores traseros. Los tios estos no se porque, pero metieron el cambio de amortiguadores traseros en garantía. Y el compresor lo cambiaron tb no se porque,pero funcionaba.

Como he dicho antes, si quieres los bixénon, te tienes que ir a la exclusive.

saludos

ves...? es que eres el 1º que lo dice
si los repuestos estan ya corregidos o fallan cada 100000 km...pues ya cambia la cosa, ya no me da tanto miedo

indiana59 escribió:hola ,tu haz lo que quieras pero acostumbrado al de ahora ,te puedes llevar algún susto muy fuerte ,al intentar adelantar ,si vas a hacer una conducción tranquila ,pues bien 1.6 110 ,pero piensa que un motor grande te da mayor seguridad ,y el consumo es muy poco mas que el otro ,para la diferencia que hay a la hora de andar ,con la millenium ya tienes muchas pijadas que no vas a usar ,incluido sensor de aparcamiento trasero ,que eso si es muy importante y va muy bien , la 150 cv ,ni barquea y tiene una estabilidad impresionante ,te digo que como mínimo la 138cv ,con el tiempo te alegraras de hacerme caso ,compres la que compres al final pues te adaptaras a ella y si tienes que ir mas lento pues es lo que hay , pero cualquiera de ellas te va a llevar a todas partes ,suerte ,saludos
lizmark escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Indiana59. Si buscas mayor sensación de potencia/fuerza, no pienses en una 1.6 HDI 110 CV, pues es un mojón. Un mojón que te llevará a todos lados, cuidado, que todo hay que decirlo. Con respecto a la 150, debe de ser una gozada, pero difiero en lo de que no barquea... Este monovolumen tiene una suspensión muyyy blanda, y cabecea que da gusto, en cada aceleración, en cada frenazo, en cada volantazo... Con respecto a lo del CMP, pues lo dicho, sólo tienes que darte una vuelta por el google, y verás opiniones de todo tipo, sólo tendrás que valorar. Y de la suspensión neumática, pues más de lo mismo, valora según la opinión general.
Como ves aquí tenemos una cantidad variopinta de opiniones que te pueden volver loko, pero tu tienes la culpa por pedir opinión!!! jajajajja ;)

lizmark escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Indiana59. Si buscas mayor sensación de potencia/fuerza, no pienses en una 1.6 HDI 110 CV, pues es un mojón. Un mojón que te llevará a todos lados, cuidado, que todo hay que decirlo. Con respecto a la 150, debe de ser una gozada, pero difiero en lo de que no barquea... Este monovolumen tiene una suspensión muyyy blanda, y cabecea que da gusto, en cada aceleración, en cada frenazo, en cada volantazo... Con respecto a lo del CMP, pues lo dicho, sólo tienes que darte una vuelta por el google, y verás opiniones de todo tipo, sólo tendrás que valorar. Y de la suspensión neumática, pues más de lo mismo, valora según la opinión general.

que va, si no tengo intencion alguna de conduccion deportiva. ni soy de ese estilo de conduccion, ni puedo hacerlo con 2 niños y uno que se marea con solo salir del garaje
solo quiero mas cv para adelantar en carretera y para algun puerto de montaña en autovia
tomo nota

ahora a convencer de nuevo a la parienta para que le guste mas el c4 que el cmax :lol: :lol: :lol:

y si... es lo malo de entrar en los foros... en la touran ya no entre en el foro y en la cmax tampoco
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor betadine » Dom Jun 29, 2014 8:49 am

no estaba mal esta
esta aqui en galicia
pero esta bastante cara y al ser de un compraventa poco se le podra rebajar
es cmp de 150 cv

Faros de xenon; Faros antiniebla; Aire acondicionado; Climatizador; Bluetooth; MP3; Sensor[. . . ].. Color Rojo

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 594632.htm
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 044628.htm

luego es que hay la ostia de anuncios que no dicen nada del xenon y las fotos son malas y tampoco consigo verlo en las fotos...ni fijandome en los lavafaros

en autoscout, que se puede filtrar bien por xenon, año 2011 etc... estan todas pasadisimas de precio, eso si, las que aparecen con xenon tienen muy poquitos Km por eso estan tan caras...pero no necesito una c4 con 20.000 km, con que tenga menos de 80.000 me vale

http://automoviles.autoscout24.es/?atyp ... event=sort
betadine
Integrandome
Integrandome

Notapor berrellen » Dom Jun 29, 2014 13:49 pm

Ésa no tiene xenon.
berrellen

Notapor lizmark » Dom Jun 29, 2014 14:58 pm

Si te fijas bien verás que la tapa de la guantera principal, está llena de rozones, o bien de las rodillas o de entrar y salir y rozar con un bolso. Como te dije la calidad de los plásticos dejan mucho que desear, y esto es algo en lo que te debes de fijar, sobre todo en el maletero sobre todo en las 7 plazas, pues si no cuidas este aspecto, es fácil arañar las paredes al meter y sacar cosas de él. Tal como estoy viendo el salpicadero (parte guantera) me jugaría a que los respaldos de los asientos de delante están igual (son susceptibles de recibir los rozones de los zapatos de los más pequeños).
No sé, para mi merece especial atención este factor, soy un poko delicado con el asunto, me gusta tenerla impecable, y cuido los plásticos todo lo que puedo. :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Dom Jun 29, 2014 16:28 pm

lizmark escribió:y esto es algo en lo que te debes de fijar, sobre todo en el maletero sobre todo en las 7 plazas, pues si no cuidas este aspecto, es fácil arañar las paredes al meter y sacar cosas de él.
No sé, para mi merece especial atención este factor, soy un poko delicado con el asunto, me gusta tenerla impecable, y cuido los plásticos todo lo que puedo. :saludo:

+1 :mrgreen:
josemi_23

Notapor indiana59 » Dom Jun 29, 2014 19:01 pm

hola ,se nota que no as probado la 150cv ,y no barquea hace tres años que la tengo ,y te lo puedo asegurar ,lo dicho suerte con la elección que luego te la tendrás que comer con patatas ,saludos
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Dom Jun 29, 2014 19:24 pm

indiana59 escribió:hola ,se nota que no as probado la 150cv ,y no barquea hace tres años que la tengo ,y te lo puedo asegurar ,lo dicho suerte con la elección que luego te la tendrás que comer con patatas ,saludos

Ah, disculpe usted, tiene razón en que no la he probado, pero no sabía que la 150 tiene una suspensión diferente, pensaba que la suspensión era igual en todas, entiéndase por supuesto la neumática o la de muelles de toda la vida.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indiana59 » Dom Jun 29, 2014 19:36 pm

hola ,piensa que con lo que anda, con la suspensión normal ,te matabas seguro ,las tiene reforzadas ,igual que los discos de freno son mas grandes ,y supongo alguna que otra cosas mas ,tiene que ir compensada ,con la potencia ,saludos
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Dom Jun 29, 2014 19:44 pm

indiana59 escribió:hola ,piensa que con lo que anda, con la suspensión normal ,te matabas seguro ,las tiene reforzadas ,igual que los discos de freno son mas grandes ,y supongo alguna que otra cosas mas ,tiene que ir compensada ,con la potencia ,saludos

Quieres decir entonces que cuando se le cambian los fuelles neumáticos a la HDI 110 hay que especificar para qué modelo es exactamente??? disculpa mi ignorancia, pero es la primera noticia que tengo al respecto, hasta ahora pensaba que los fuelles o amortiguadores normales valían para todos los modelos. Gracias por la aclaración.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indiana59 » Dom Jun 29, 2014 19:57 pm

hola ,la neumática es otra historia ,creo que llevan la misma ,porque va con compresor ,y los dos pesan casi lo mismo ,por algo el que tiene un 1.6 con suspensión neumática dice que es mas estable ,otra cosa ya seria la delantera ,que lo mismo la montan según caballaje ,saludos
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Dom Jun 29, 2014 20:03 pm

indiana59 escribió:hola ,la neumática es otra historia ,creo que llevan la misma ,porque va con compresor ,y los dos pesan casi lo mismo ,por algo el que tiene un 1.6 con suspensión neumática dice que es mas estable ,otra cosa ya seria la delantera ,que lo mismo la montan según caballaje ,saludos

Ya nos vamos entendiendo, y no sé la suspensión de tu coche, pero un 110 con neumática barquea tanto como la mía... así que la tuya al ser de suspensión de muelles (no sé como llamar a esta suspensión) debe de ser mucho más dura que la de otros modelos.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu C4 Picasso