por josemi_23 » Sab Jun 28, 2014 22:33 pm
Mira compañero, eso que dicen de los cmp, se nota un poco el cambio de primera a segunda solamente, pero en las demás marchas no suelta ni laatigazo ni nada de eso.Respecto a fiabl¡ilidad: Hoy día muy buena y cada vez sacan telecargas que la mejoran aún mas. Si me dijeras que te vas a comprar una pika del 2006 con cmp, pues si que me daría miedo hasta a mi, pero una pika del año 2009,10,11 te digo yo a ti que no va tan mal el cambio, además si es por la brusquedad, la llevas a la citroen y que te activen la posición rampage.
Respecto al motor 1.6 hdi, si le haces sus manteminientos y lo cuidas, motor de por vida. Tiene potencia para mi gusto buena, pero me gustaría algo mas del tipo 138 cv, pero te digo yo a ti, que en verano nos movemos en mi familia 5 en el coche y con el maletero hasta arriba, con el a/c encendido y llevo 122.400 km con ella en 5 años.
Si quieres la cas, hay algunas unidades de 138cv y del 163cv casi ninguna, pero el consumo se va a elevar un montón.
Respecto a la neumática, dio el fallo ese de las balonas, pero digo yo que si te compras un modelo del año 2009 o 2010 y con 80.000 km +/- se las habrán cambiado. Aunque la gente hable mal de esta suspensión, es una gozada porque mantiene el cohe a su altura constante, es más cómoda y proporciona un pelín mas de estabilidad y si te da problemas, siempre puedes hacer el brico del foro y desacerte de ella y aún así seguir teniendo el modelo exclusive, que lleva muchísimas pijotadas como los sensores de aparcamiento, que para estos coches tan grandes se agradece y no poco y multitud de cosas como los cromados, el alerón...
Respecto a las guanteras, si tu coche se pasa el día en garajes no le casca el sol simpre y usas parasol cuando le casca, no tendrás problemas con ellas.
Si quieres bixénon, si mal no recuerdo te tienes que ir al acabado exclusive.
Para finalizar, espero haberte ayudado y decirte que si yo fuera tu, me cogería la exclusive, con cmp y con un motor o de 110cv que como he dicho no está mal y el otro dia lo puse a 190km/h o la 138cv que su motor no está mal, pero gasta medio litro mas en ciudad que la 110cv.
saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km