Moderador: Moderadores
kuyami1 escribió:Como que no las admite??, creo que te equivocas, las mías las admite muy bien, como he escrito el problema viene a raíz de instalar las primacy, la sport iban genial
Deiv escribió:kuyami1 escribió:Como que no las admite??, creo que te equivocas, las mías las admite muy bien, como he escrito el problema viene a raíz de instalar las primacy, la sport iban genial
Las llantas de 17" que monta la pica pueden montar 215 o 205. Al montar una medida más grande corres riesgo de desllantar una goma y pegarte la del siglo. Tus vibraciones posiblemente se deban a que los hombros de la goma no se asientan correctamente sobre la llanta y se mueven.
kuyami1 escribió:Vamos a ver, cuando monté las sport en la medida 225, no me dio ningún problema, todo viene después de montar las primacy, la anchura de la llanta es apta para montar 225, soy mecanico y entiendo de esto, una llanta más estrecha dejaría el neumático como si fuese un coño, ancho en la banda de rodadura, u estrecho en el talón, no es mi caso, ya que queda perfecto, estas llantas tienen el ancho para montar las 225, si no la propia michelin después de haberme revisado el coche, me habría puesto pegas.
AlexC4racing escribió:kuyami1 escribió:Vamos a ver, cuando monté las sport en la medida 225, no me dio ningún problema, todo viene después de montar las primacy, la anchura de la llanta es apta para montar 225, soy mecanico y entiendo de esto, una llanta más estrecha dejaría el neumático como si fuese un coño, ancho en la banda de rodadura, u estrecho en el talón, no es mi caso, ya que queda perfecto, estas llantas tienen el ancho para montar las 225, si no la propia michelin después de haberme revisado el coche, me habría puesto pegas.
Estas ultimas las has montado en el mismo sitio que las pilot?
kuyami1 escribió:Las mías son las volubilis, en 17"
reyvag escribió:Eso de la vibracion parece algo común...a mi me vibra algo a partir de 120 (llevo 225/45/17 94v primacy 3)..pero rara vez..lo hacen sobre todo las picasso con llanta de 17 y 18...las de 16 no lo hacen...me dijeron que se mitigaba mucho con el equilibrado dinamico...
reyvag escribió:Eso de la vibracion parece algo común...a mi me vibra algo a partir de 120 (llevo 225/45/17 94v primacy 3)..pero rara vez..lo hacen sobre todo las picasso con llanta de 17 y 18...las de 16 no lo hacen...me dijeron que se mitigaba mucho con el equilibrado dinamico...
kuyami1 escribió:reyvag escribió:Eso de la vibracion parece algo común...a mi me vibra algo a partir de 120 (llevo 225/45/17 94v primacy 3)..pero rara vez..lo hacen sobre todo las picasso con llanta de 17 y 18...las de 16 no lo hacen...me dijeron que se mitigaba mucho con el equilibrado dinamico...
Hostia!, pero lo mío no es un poco!, con decirte que no viajo con ella porque sería insoportable..., lo gracioso se todo esto, es que con las sport de la misma medida, no me hacia nada de esto.
josemi_23 escribió:reyvag escribió:Eso de la vibracion parece algo común...a mi me vibra algo a partir de 120 (llevo 225/45/17 94v primacy 3)..pero rara vez..lo hacen sobre todo las picasso con llanta de 17 y 18...las de 16 no lo hacen...me dijeron que se mitigaba mucho con el equilibrado dinamico...
Tus llantas son roskilde?¿
reyvag escribió:josemi_23 escribió:reyvag escribió:Eso de la vibracion parece algo común...a mi me vibra algo a partir de 120 (llevo 225/45/17 94v primacy 3)..pero rara vez..lo hacen sobre todo las picasso con llanta de 17 y 18...las de 16 no lo hacen...me dijeron que se mitigaba mucho con el equilibrado dinamico...
Tus llantas son roskilde?¿
Si..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados