Moderador: Moderadores
jesus73 escribió:Ya he solucionado el problema. El otro día me dieron un consejo que me ha venido fenomenal. Me indicaron que cambiara las conexiones, y así evitaría tener que desmontar tantas piezas, sólo tendría que desmontar el panel y ya está.
El caso es que así lo hice, y ha ido perfecto, el único contratiempo que tuve fue con los cables, pues una de las conexiones no llegaba al conector por la funda protectora de los cables, pero la corté un poco para poder sacar más cantidad de cable y conseguí que llegara al conector. No quedaron muy holgados, pero tampoco estaban excesivamente tensos.
Buena solución, gracias a todos por los consejos y espero que esto os sirva de ayuda por si os pasa lo mismo.
Saludos.
Arrass_c4 escribió:Anda! Me alegro que te fuera bien, no sabia que estabas aqui.
Un saludo.
Trompica.
Ayla escribió:Yo he tenido el mismo problema y hasta que compre la pieza (contactor, no el pulsador completo) he buscado una solución mas sencilla sin necesidad de cortar y empalmar cables: Cambiar el pulsador completo de la luneta por el del porton, son exactamente iguales.
Para desmontar el guarnecido,no es necesario quitarlo del todo, es suficiente con desprenderlo de la parte mas próxima a la cerradura, hay que quitar 2 tornillos Tor-20 situados en los tiradores para bajar el porton y dos "grapas" que se quitan con la mano. Cuidado al tirar del guarnecido que es muy fácil romper alguna grapa interior, baratas de comprar por cierto.
Una vez quitado el guarnecido hay que quitar 6 tuercas "del 10" y ya sale el embellecedor exterior donde están ubicadas las lámparas de la matricula y los pulsadores.
Tengo fotos y si soy capaz, las subo ha este brico con permiso del moderador
Ayla escribió:Yo he tenido el mismo problema y hasta que compre la pieza (contactor, no el pulsador completo) he buscado una solución mas sencilla sin necesidad de cortar y empalmar cables: Cambiar el pulsador completo de la luneta por el del porton, son exactamente iguales.
Para desmontar el guarnecido,no es necesario quitarlo del todo, es suficiente con desprenderlo de la parte mas próxima a la cerradura, hay que quitar 2 tornillos Tor-20 situados en los tiradores para bajar el porton y dos "grapas" que se quitan con la mano. Cuidado al tirar del guarnecido que es muy fácil romper alguna grapa interior, baratas de comprar por cierto.
Una vez quitado el guarnecido hay que quitar 6 tuercas "del 10" y ya sale el embellecedor exterior donde están ubicadas las lámparas de la matricula y los pulsadores.
Tengo fotos y si soy capaz, las subo ha este brico con permiso del moderador
glob314 escribió:Una cosa mas. Para los que han intercambiado las conexiones entre pulsadores (podría ser una opción a valorar), donde accedeis a los cables o conectores para cambiar las conexiones??
Gracias y un saludo.
carlosking450 escribió:Hola buenas noches,acabo de poner un post sobre el porton trasero y leyendo vuestro post os quiero hacer una pregunta haber si me podeis ayudar,se puede cambiar un porton normal como el del modelo millenium por el del exclusive lo digo por montarle la luneta practicable y el aleron que sobresale mas y me gusta,sabeis si hay que hacer algun tipo de cambio importante?un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados