vendo volante multifuncion Citroën c4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo volante multifuncion Citroën c4

Notapor yercan666 » Dom Abr 06, 2014 0:48 am

Vendo volante multifuncion Citroën c4 funciona perfecto se vende junto o por separado el volante completo 80€
por separado el volante 50€ y los mandos multifuncion 50€ mas gastos de envío estan en almeria capital .
yercan666

Re: vendo volante multifuncion Citroën c4

Notapor loiss » Dom Abr 06, 2014 22:54 pm

yercan666 escribió:Vendo volante multifuncion Citroën c4 funciona perfecto se vende junto o por separado el volante completo 80€
por separado el volante 50€ y los mandos multifuncion 50€ mas gastos de envío estan en almeria capital .

Buenas!! A ver, para empezar deberias al menos presentarte.

Y luego deberias poner de que modelo es lo que vendes y poner unas fotos, porque hay varios volantes diferentes y varias botoneras...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yercan666 » Mié Jul 02, 2014 15:12 pm

Buenas compañeros me compre el nuevo ds4 ya que mi antiguo c4 1.6 hdi 92cv me lo siniestraron tengo para vender el volante de el c4 funciona perfecto el volante y los mandos pongo unas fotos para que los vean.
pido por el volante y los mandos 50€ mas el porte de envio que lo paga el que lo compre.

Estoy intentando subir las fotos y no se como hacerlo ya que soy nuevo en el foro si alguien me dice como hacerlo se lo agradecería .
yercan666

Notapor PuMuKi22 » Mié Jul 02, 2014 16:07 pm

primero deberías presentarte como se te dijo hace ya tres meses, preséntate en el apartado correspondiente a tu coche o cerraremos este tema
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Sab Jul 05, 2014 13:13 pm

PuMuKi22 escribió:primero deberías presentarte como se te dijo hace ya tres meses, preséntate en el apartado correspondiente a tu coche o cerraremos este tema

Al no hacer caso ninguno se procede al cierre
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta