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pndrgst escribió:yo llevo 160.000 en el mio y me empiezo a plantear el cambio, aunque aun no tiene ni 4 años son bastantes kilometros
j8sep escribió:Precio en taller alguien sabría decirmelo?
tamiamanivong escribió:Bueno ya por fin me toca el cambio de distribución de la marca dayco ahora toca llevarlo al mecánico... sacare fotos para que vean el estado ya que estoy a punto de llegar a los 275.000km de serie... saludos ... me salio bueno el coupé jajajaa!
albertini escribió:En el taller oficial Citroen tienes 2 opciones, Original citroen-peugeot y otra marca con la que trabaja yo pienso de inferior calidad (eurorepar).
A ver si algun compi te puede aconsejar, luego he visto comentar la marca DAYCO para el cambio de kit de distribución.
taxibierzo escribió:pndrgst escribió:yo llevo 160.000 en el mio y me empiezo a plantear el cambio, aunque aun no tiene ni 4 años son bastantes kilometros
Yo me preguntaba lo mismo??
Knuckles escribió:tamiamanivong escribió:Bueno ya por fin me toca el cambio de distribución de la marca dayco ahora toca llevarlo al mecánico... sacare fotos para que vean el estado ya que estoy a punto de llegar a los 275.000km de serie... saludos ... me salio bueno el coupé jajajaa!
En mi caso, es un C4 Sedan (el qué es algo más largo qué el c5) con este motor 1,6 hdi 110cv fap
En la actualidad tiene 188.000 kms, aunque el 95 % o mas todo autovia, sólo este año le hice unos 50.000kms de autovia, la verdad es qué el tema me da bastante miedo, mi idea es hacerlo con unos 222.000 aunque por lo qué leo vaguanta bastante mas y mas si son kilometros de carretera ¿qué opinais? ademas de esto me surgen algunas preguntas:
¿Existen correas de diferentes calidades, tendria qué indicar al taller ponme esta u otra?
Saludos
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