¡¡¡QUE NO ENCUENTRO EL ADAPTADOR ESE DE LA ANTENA!!!,donde lo puedo comprar???que cambie la radio hace ya 3 meses y todavia no tengo antena...

Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:En mediamarkt lo compré yo, 18 leuros, se te queda cara tonto
arrow_l escribió:Calla que los que teneis 2 antenas es mas caro aún. Se te van casi 30 leuros en el adaptador bi-tuner.
marquina escribió:ya se que este tema esta muy ablado pero no lo encuentro por ningun lado,
¡¡¡QUE NO ENCUENTRO EL ADAPTADOR ESE DE LA ANTENA!!!,donde lo puedo comprar???que cambie la radio hace ya 3 meses y todavia no tengo antena...
arrow_l escribió:Pero el adaptador de radio SI trae 2 conectores fakra que terminan en un conector de pinchos como el de arriba para aprobechar las 2 antenas.
arrow_l escribió:No he dicho fakra-iso, fakra-pincho jajajjaja.
arrow_l escribió:Si te sobran 30 leuros para ponerte el "bi" ahí ya no me meto
arrow_l escribió:No he dicho fakra-iso, fakra-pincho jajajjaja. Mira, este adaptador es el que tengo yo puesto. Tipo pincho (DIN) son las pioneer.
...
Y este es el que deberias comprar si tienes la de techo y la del cristal.
No encuentro la foto exacta, pero trae 2 conectores y el cacharro plateado en medio.
jílar escribió:Yo lo he comprado hoy en Norauto, precio 12´95 €
...
a100rouge escribió:Acabo de montarle una 9812 a HDI Power, y hemos pillado el adaptador en Feuvert por 7,95€. Es para BMW-VW pero sirve perfectamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados