lizmark escribió:...
YAKO escribió:lizmark escribió:....
lo unico que pasaria como las zafira B las 1.9cdti que tenia y tiene una 6 y simplemente era para mantener, no anda mas unos 10 o 20 km/h mas para algun adelantamiento pero era para tener consumo de cojones en autopista.
respecto que soy un crack me alaga la verdad pero lo que intento es ayudar a todo el mundo y que no os den cova en muchas cosas, y como siempre digo lo mejor es la trasparecia con las personas,
lizmark hoy me as dado una clase a mi, no he trasteado con vuestro motores por ahora y no sabia que iva con distribucion por cadena, y es como as dicho eso no tiene mantenimiento en absoluto, que virgeria.
para cualquier aqui estare y ayudare en todo lo que pueda, un saludo y por cierto teneis muy buenos consumo,
en fase de rodaje ir acelerando pogresiovamente y ir subiendo de vueltas poco a poco.
ejemplo: de 0 a 10.000km ir cambiando a las 2.000 a 3.000
de los 10.000 a los 30.000 ya puede ir apurando un poco a poco la revoluciones no se parte, ejemplos carriles de aceleracion se puede apurar asta las 4.300 ejemplo. ( con esto conseguimos que el motor se valla soltado y gire mas en su salsa)
a partir de los 30.000km ya tiene el aceite nuevo por al cambio, y ahora si quieres puedes hacer conducion tranquila, o en plan sport ( esto no significa rally ni a fondo) si no un poco mas alegre le viene bien por tema de gases y ect ect ect, y no se duerme el motor todo motor de vez en cuando ai que darle un poco de chicha si no se duerme y no tiran y consume mucho. aparte de averias como sondas catalizadores y un largo ect por no cojer ciertas temperaturas esto elementos y esto se consigue con un conducion normal mas bien sport.
valla tochoooo