Moderador: Moderadores
nano_rober escribió:Gracias por los comentarios a todos
Las llantas que necesito son tal y cuales salio el coche de fabrica, es decir 16" originales o resolfen 17", no pueden ser pintadas lo siento, es por la venta del coche, sino a mí me daría igual
y gracias a la gente que me a ofrecido su casa para irme de viaje, la verdad que suena tentadora pero no esta la economía como para viajes ojala jejeje
un saludo y gracias a todos
Posdata: Hablamos por privado Deiv para el volante. Gracias
Arrass_c4 escribió:Segundo para la radio, tengo un rd4.
Aitormadrid escribió:Bueno he estado hablando con nano ya me ha explicado lo que necesita. Él de origen tenía la caja nómada. Cuando cambió la radio se deshizo de la que tenía. Entonces él necesita un rd4 compatible con la caja nómada, que para el que no lo sepa en la numeración de la pegatina tiene que poner 03. Por ejemplo RD4 N1 03. No valdría una RD4 N2 02 por ejemplo, tendría que ser acabado en 03. Como ya le he dicho a él yo en este momento no sé donde localizar ese tipo de RD4 por lo tanto me retiro de la transacción y doy paso al que tenga un RD4 con acabado 03. La experiencia me dice que esas radios vienen en coches a partir del 2010, y no en todos. Aparte habría que configurar la radio y la caja nómada de nuevo, dado que me pidió que se la anulara cuando le codifiqué los retrovisores abatibles para que no saliera el signo del teléfono en la pantalla c.
Ahí os lo dejo la realidad de como está el tema. Suerte con el trato nano. Un saludo.
nano_rober escribió:ok yavito, te pongo como segundo ya que sigo aun en negociaciones con "ruffneck" pero es de sevilla y nos estamos pensando los portes
cualquier novedad informo
_Ra_ escribió:Interesado en el caposi quieres pásame un privado por whatsapp y hablamos más
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados