Moderador: Moderadores
LordBeorn escribió:ponle los bixenon!! y si m apuras el texo solar q cuesta menos q el navegador, financiado t va a salir por varios chavos mas al mes, y luego no te arrepentiras por no tenerlo.
Aunque llego tarde creo
LordBeorn escribió:se lo puedes poner después, pero ya sabes, 800 pavetes por foco, mas mano de obra, lavafaros... bufff
PuMuKi22 escribió:LordBeorn escribió:se lo puedes poner después, pero ya sabes, 800 pavetes por foco, mas mano de obra, lavafaros... bufff
son mas bien unos 1200 cada uno iva incluido
Kamikaze escribió:Yo sin dar coche a cambio, no he conseguido bajar de 19000€ (precio final financiado a 36 meses) por el C4 1.6 eHDi 115CV Collection, NUEVO. Practicante el mismo precio en tres concesionarios diferentes de mi provincia.
Kamikaze escribió:El de hace año y medio me imagino que será el que he comprado yo (112CV) y no el de ahora de 115CV, por lo que algo habrán subido el precio del modelo.
He probado con todos los sistemas y de 18950€ no ha bajado el que menos.
Lo mismo he hecho con los de segunda mano y ahí si que hay verdaderos desfases, sobretodo en vendedores profesionales que no son Citroën.
Por uno similar al mío (en kilómetros y edad) rondaban todos los 12500€, eso dando un coche viejo.
Así que al final 11700€ (precio final financiado a 36 meses) no me parece caro para lo que he visto; en concesionario Citroën, me lo dan totalmente revisado y sin ningún daño en la chapa y con un año de garantía.
Saludos.
es_sos escribió:bueno, traigo grandes noticias, ya me han dado el coche!!!
el coche me ha costado 14600 con el plan pive.
He dado una entrada de 3.500 y voy a financiar 11.100 a 300 durante 48 meses. en total 14.400 con intereses.
me parece que es buen precio
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados