Permitirme un tocho

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sergio_c4 » Mar Mar 27, 2007 0:58 am

ANIMO TIO
ES LO MISMO GANAR POR UNA DECIMA QUE POR UN SEGUNDO ¡¡ GANAR ES GANAR !!
sergio_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sixote » Mar Mar 27, 2007 1:08 am

Bueno me uno alo ke lo demas te han dicho espero ke todo te salga bien y pronto nos puedas deleitar en alguna kedada pollera con tu risa y grafia so golfo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Mar Mar 27, 2007 1:33 am

Chicos gracias.

Solo decir que quedan 7 horas, que la proxima vez que entre espero que el dolor de el hombro y todo esto lo pueda recordar como una anecdota mas, Solo quiero que llegue el momento ya, estas 7 horas se me van a hacer eternas, al igual que todo el dia.
Ahoramismo entre el nerviosismo y el miedo, no puedo ni pensar con claridad.

Solo deciros a todos, que mil gracias y que nos vemos muy muy prontito.

El_Becario

Perdonar si suena pesimista pero mi estado de animo esta por lo suelos
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4trero4ever » Mar Mar 27, 2007 1:35 am

animo compi, ya no queda nada y de esta sales como una persona nueva, esperamos ansiosos tu recuperación y verte de nuevo por aqui
un abrazo y mucho animo
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor gil_c4 » Mar Mar 27, 2007 1:37 am

Hey tio.. he entrado mil veces en este post para ver como lo llevas, y lo seguire haciendo hasta mañana a las 7 de la mañana...
No kiero esos animos decaidos e? Piensa que va ha ir todo gemial, muxos foreros te emos puesto ejemplos de lo bien que salen las cosas a pesar de todo... y que todo esto, al final, lo unico que te servira, que os servira, sera para haber aprendido algo mas, solo hay que aprender, no sufras.
Ademas, si yo tuviera a mi lado ese pedazo de mujer con tanto corage... no me preocuparia... ;)
no se como decirtelo para q realmente te llegue como lo siento, pero no te preocupes compañero.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor tooexclusive » Mar Mar 27, 2007 2:06 am

Animo campeon.Ya lo tienes hecho,veras como quedas hecho un figurin.La proxima kedada,te reto a un partido de tenis,para que te suba el autoestima al darme una buena paliza(no se si soy diestro o zurdo con la raqueta jeje).
Mucha suerte mañana
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nail » Mar Mar 27, 2007 10:24 am

Animo tio!

Espero que como dices esto solo quede en una anecdota para contarle a tus nietos! ;)

"Hijo, cuando yo era joven..." :dormir:

Animo :campeon: y que sepas que estamos aquí esperando tu segunda familia a que nos deis noticias!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Richmoon » Mar Mar 27, 2007 12:10 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me voy una semana de vacaciones y leo esto. Llego tarde para darte animos pero se que esto pasara pronto, que no tendras que preocuparte por esto mas tiempo, que seguiras siendo tan feliz como has sido siempre y que nos seguiras haciendo felices con tu presencia.

Hoy es el "gran dia". Espero que tu proximo mensaje sea: "Chicos, todo ha salido genial. Estoy perfectamente."

No se que mas decir. Os doy la enhorabuena tanto a ti como a Lakurt, sois gente que da gusto conocer, siempre tan simpaticos, tan llenos de alegria, ese amor de dais a todo el mundo, esa union que teneis el uno con el otro, que da tanta envidia sana. Me alegro de teneros cerca de mi.

Un abrazo muy, muy fuerte.

P.d.: Ahora me arrepiento de no haber hecho mas por haber quedado con vosotros antes de irme de vacaciones. Soy un completo inutil. Mis mas sinceras disculpas.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Mar Mar 27, 2007 20:58 pm

acabo de venir de verle, y deciros q esta echo un toro jejejejeje, le dao la wena suerte y le han dao el alta, todo ha salio bien y taba mu bien aunq un poco destartalao.... :D :D. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor gil_c4 » Mar Mar 27, 2007 21:16 pm

jajajajaja.. Gracias por dar noticias Mcoy!!! bueno... ops desde aqui mandarle animos, y ahora paciencia para la recuperacion!!!
Pronto estaras dando por saco!! jajajajajajaja...
Un saludo !!!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor El_Becario » Mar Mar 27, 2007 21:18 pm

Gracias a todos chic@s. Como ya ha adelantado mcoy ya estoy en casa.
La operación ha sido más complicada de lo que imaginaban ya que lo que iban a ser 15 minutos se han convertido en dos horas y pico. Cuando ya me encuentre algo mejor os postearé como estoy, pero no os preocupeis que estoy bien.

Somi: Gracias por haber sido el primero :abrazo:

Mcoy: Me has dado una gran alegría, no me lo esperaba.

Rich: Sabes que te queremos, no te preocupes que las cañas no se acaban!!! ;)

Y a los demás agraderos muchísimo vuestro apoyo y vuestra comprensión, aunque no lo creais vuestra ayuda ha sido indispensable.

Lakurt, gracias por estar conmigo, sabes que te amo
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Mar Mar 27, 2007 21:20 pm

pues a recuperarse, beca
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Mar Mar 27, 2007 21:26 pm

Bueno, pues lo dicho, al principio un susto de muerte cuando veíamos que no salía pero al final ha reaccionado muy bien, está bastante dolorido pero al menos en casa está más tranquilo.

Solo puedo decirle: Amor estoy muy orgullosa de ti :beso: :abrazo:

Gracias Somi, me ha echo mucha ilusión tu llamada, eres un cielo :abrazo:

Mcoy, que decir, primero perdon por mandarte a otro hospital :? y segundo gracias por venir y conseguir una sonrisa (o varias más bien) de Noé.

Rich: lo dicho, cuando quieras seguimos esperando esas cañitas ehhh que no te libras, y así vemos ese moreno isleño :P

Gil: muchas gracias por tu apoyo, ha sido muy importante para nosotros. Gracias de corazón.

Y gracias en general a todos porque aqui, en nuestra familia, siempre estamos a gusto. Sois geniales

Un beso enorme!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pinzas » Mar Mar 27, 2007 21:44 pm

pues nada enorabuena porque la operacion a sido un esito y a hora tirar para lante con mucho animo
pinzas

Notapor Nail » Mar Mar 27, 2007 23:35 pm

Me alegro de que ya estés en casa y aunque todo fuese un poco mas largo todo esté bien...

Ahora recuperate y haver cuando le haces el rodaje a ese altea viniendo a Catalonia!

Un abrazote hermano! :abrazo:

Y un besazo para la peaxo de chica que tienes a tu lado... que se lo merece!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor jadancito » Mar Mar 27, 2007 23:38 pm

heeeeeeee... becariooo k pachaaaa.. ves como todo a sido un plis plas.. ya tas en casa y recuperandote... espero que tu recuperacion sea prontico.. y estes x aki, un abrazo y se fuerte my friends :)
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 4:34 am

El_Becario escribió:
Somi: Gracias por haber sido el primero :abrazo:

Lakurt escribió:
Gracias Somi, me ha echo mucha ilusión tu llamada, eres un cielo :abrazo:

No me tenéis que dar las gracias de nada, yo os las tengo que dar a vosotros, sabía que era una operación que no tenía pq reflejar ninguna complicación, y aunque todas mis palabras siempre fueron para quitar leña al asunto y decir que no se preocupara que eso no era nada, por dentro estaba preocupado, y deseando que todo saliera bien, he estado toda la mañana pensando en la operación, y en cuando podría llamar para saber como había ido todo, al final me he quedado tranquilo viendo lo bien que estaba Noé, el oír su sonrisa a través del hilo telefónico me ha dado tranquilidad :)

Perdona Sofía si he estado algo seco por teléfono, pero es que me apetecía hablar mucho con Noé y saber como estaba (sobre todo animicamente) después ya me he quedado tranquilo, por lo que gracias a vosotros! :abrazo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Richmoon » Mié Mar 28, 2007 11:36 am

QUe buena noticia si señor!!!!!!

Me alegro muchisimo de que haya salido todo bien. Ahora descansa y cuando tengas animos para moverte un poco quedamos en algun lado y nos tomamos esas cañas.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Jue Mar 29, 2007 9:58 am

Richmoon escribió:QUe buena noticia si señor!!!!!!

Me alegro muchisimo de que haya salido todo bien. Ahora descansa y cuando tengas animos para moverte un poco quedamos en algun lado y nos tomamos esas cañas.....

Yo me incorporo muy tarde a este post, me alegro que haya salido todo bien y espero que pronto puedas seguir con tu vida normal.

Animo y adelante...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Dom May 06, 2007 6:23 am

c4trero4ever escribió:Becario, que tal va la recuperación del hombro.
Hace días que veo que escribes y siempre se me olvida preguntarte.
Supongo que vaya fenomenal.
Un abrazo

El_Becario escribió:Bueno muchisimas gracias por preocuparte tio, la verdad es que me has alegrado.

La recuperación????
Pues la verdad es que mal para que engañarnos.

Hace mas de un mes de la operacion y tras 3 semanas de rehabilitacion se avanza muy lentamente, tengo demasiado dolor y la movilizacion me hace llorar de dolor, tengo que ir inflado de analgesicos para que puedan trabajar los rehabilitadores....

Pero el mayor problema es que se me han vuelto a reproducir los problemas que me llevaron a la operacion, cuando me duele se me inflama y se me oscurece desde el codo hasta la punta de los dedos, la jefa de rehabilitacion no tiene ni idea, el cirujano vascular ( me mandaron pensando que podia ser algo sanguineo ) Cosa que este descarto, sin saber cual es el problema y el traumatologo que me opero no le encuentra explicacion.
Conclusion, seguir en rehabilitacion hasta que se les ocurra algo.

La verdad es que despues de un año y 8 meses ya se me acaban las fuerzas, no se que mas hacer, a que especilistas puedo ir que no haya ido ya. Estoy agotado de luchar sin saber contra que y el como solucionarlo.

Muchisimas gracias c4trero4ever, gente como tu y lakurt, mi familia, Girl_C4 :meparto: ... y muchos otros foreros que prefiero no nombrar porque se me olvidaran muchos otros me ayudais mucho todos los dias.

GRACIAS A TODOS!!!

Mucho ánimo, Becario!!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Dom May 06, 2007 16:02 pm

El_Becario escribió:
Muchisimas gracias c4trero4ever, gente como tu y lakurt, mi familia, Girl_C4 :meparto:

GRACIAS A TODOS!!!

Mucho ánimo, Becario!![/quote]

:martillo: :uzi: :rodillo: :pota: :tap: :evil: :x
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor c4trero4ever » Mar May 08, 2007 14:38 pm

Becario, gente como vosotros dos es lo que hace tan grande el foro, esto es una familia, y dentro de las familias se preocupan unos por otros.
No se que decirte acerca de como esta evolucionando, todo lo que te puedo decir es para apoyarte, para intentarte dar animo, para que salgas para adelante y para que te recuperes lo antes posible.
Decirte que si vais a la kdd nacional por alli estare el sabado y que espero veros a los dos.
Un abrazo enorme y animo, tio, que eres como dijo gil, un toro y lo vas a sacar para adelante.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Evhyta » Lun Jun 11, 2007 2:14 am

Noé,no se por donde empezar... Me falta tocho para poder agradecerte todo lo que has echo por mi en estos dias, sabes que eres correspondido y que todo lo que hago es de corazón.Will, te agradeceré de por vida aquel dia que lo cruzaste en mi camino.

Sabes que no paso por un buen momento y aunque tu tampoco, has conseguido que nuestro apoyo haya creado una amistad de por vida.Solo deseo el dia en que ese abrazo se haga realidad.

Eres un niño encantador, mimoso, detallista, etc... y de eso que no te quepa duda, kizas los demás ya le conoceis, pero para mi es todo nuevo.

Eres tan generoso que has sacado fuerzas de donde no las habia para escucharme, para ayudarme, para hacerme sentir mejor y eso que tu lo necesitabas más que yo.

No llevo mucho tiempo por el foro, no tengo c4 pero para esta es mi segunda casa. Me aferro a esto para poder olvidarme de como llege hasta aki.

La vida nos pone a veces pruebas muy duras de las cuales tenemos que salir airosos, pero dioss cuanto cuesta cuando te ves sin el apoyo de los k mas kieres, para eso hay una frase que me viene a la mente: ¨la soledad es estar rodeada de gente y solo pensar en la k kieres¨

Piensa que aqui te keremos mucho y que todo que este a mi alcance lo vas a tener iwal que todos.Espero ke te recuperes muy pronto y ke todos tus planes se hagan realidad, ke te lo mereces.

A ver si ahora soy capaz de hacer como tú y desahogarme un poco por aki, te he dicho k sentia la necesidad de escribir mis sentimientos pero ke no sabia donde plasmarlos y al volver a leer esto...me parece k lo haré por aki.

Asi k me pongo manos a la obra. Espero ke me deis fuerzas para salir de esta.

Besitos precioso y cuidate muucho!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Mar Jun 12, 2007 20:27 pm

Imagen

Imagen

Son mi desesperacion y la de mi familia, era una ventana en lo mas alto del hospital, que era lo que yo veia mientras estaba tumbado en el suelo.

Por eso queria compartirlas con vosotros
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Mar Jun 12, 2007 20:54 pm

El_Becario escribió:...mientras estaba tumbado en el suelo.

...

¿Cómo que en el suelo? ¿te habías caído? ¿no hay camas en ese hospital?
Espero que te hayas recuperado por todo, o por lo menos estés en tal camino, sé que pasas malas noches, pero eso un día se tendrá que acabar.
Un abrazo
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...