Cuando recogimos el coche del concesionario se encendió el testigo de inflado de la presión de las ruedas. El vendedor me explicó como hacer un reseteo y ahí quedo la cosa. Dos días después me vuelve a saltar viajando a Valencia. Allí miré la presión y estaba muy baja, la hinchamos y nuevo reseteo. Dos días después ya en Madrid nuevo aviso del testigo... Viaje hasta el concesionario y allí me dicen que he pinchado... Que ya es mala suerte 15 de carnet y conduciendo de continuo y no he pinchado nunca y con la picasso en menos de dos semanas. También hay que decir que me lo arreglaron sin ponerme ninguna pega y con una atención por su parte muy buena.
Hoy hemos hecho un viaje de 90 km y al llegar al destino ha empezado a salir humo blanco del motor y a oler a quemado

Así que llamada al seguro, grúa y taxi (la niña de tres años preguntado que porque se llevaban el coche en un camión) y el coche en el concesionario hasta el lunes que lo puedan echar un vistazo y me digan algo

Empiezo a pensar que me ha mirado un tuerto... Pero no es normal que no se haya encendido ningún testigo ni avisado por algún lado... Es mas si lo enciendes, sin arrancar, seguía sin salir ningún testigo... En fin toca esperar y ver que ocurre...
Un saludo y siento el ladrillo que os he metido...