Moderador: Moderadores
chemazalab escribió:Te ha quedado muy bien!
ENhorabuena!
Donde quieres poner vinilo de carbono?
En el plastico negro/gris de la parte baja del paragolpes?
bosx escribió:chemazalab escribió:Te ha quedado muy bien!
ENhorabuena!
Si, en esa parte....
No habrá en el foro alguien aficionado al photoshop que haga una "previa" de como quedaria???![]()
MgYahoo escribió:bosx escribió:chemazalab escribió:Te ha quedado muy bien!
ENhorabuena!
Si, en esa parte....
No habrá en el foro alguien aficionado al photoshop que haga una "previa" de como quedaria???![]()
A ver si esta es la idea...![]()
ALC4SX escribió:No no los chevrones tampoco van con remaches,ni en el coupe te lo digo por que ya hace se lo quitamos al de un amigo y nada de nada ademas que vi un video de la fabricacion de este coche y yo ya lo sabia nada va con remaches
Arrass_c4 escribió:Después del vinilo, le pones una cola doble y ya fetén.
A disfrutarlo.
Un saludo.
bosx escribió:Arrass_c4 escribió:Después del vinilo, le pones una cola doble y ya fetén.
A disfrutarlo.
Un saludo.
Como esta???
Jajaja muy guapo. No se si se puede hacer publicidad, es del fabricante musketier
Ayla escribió:No se como irán en este modelo, pero os confirmo que en la Gran Picasso anterior, que no lleva remaches, VAN PEGADOS donde pone CITROEN y C4, una vez que los quitas (lo digo por experiencia) se quedan 2 agujeros
La mejor manera de confirmarlo es quitar el guarnecido del portón y comprobar que no lleva ningún agujero
Arrass_c4 escribió:Ayla escribió:No se como irán en este modelo, pero os confirmo que en la Gran Picasso anterior, que no lleva remaches, VAN PEGADOS donde pone CITROEN y C4, una vez que los quitas (lo digo por experiencia) se quedan 2 agujeros
La mejor manera de confirmarlo es quitar el guarnecido del portón y comprobar que no lleva ningún agujero
La mía es la antigua y todos van con remaches, por eso no se lo he quitado, en el restyling si que van pegados.
Un saludo.
lizmark escribió:Arrass_c4 escribió:Ayla escribió:No se como irán en este modelo...
La mía es la antigua y todos van con remaches, por eso no se lo he quitado, en el restyling si que van pegados.
Un saludo.
Hola!!! kieres decir con lo del restyling que la pika anterior con leds diurnos lleva el anagrama y las letras pegadas sin remache alguno???
josemi_23 escribió:lizmark escribió:
Hola!!! kieres decir con lo del restyling que la pika anterior con leds diurnos lleva el anagrama y las letras pegadas sin remache alguno???
Eso creo.
Vaya chasco me he llevado yo.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados