eL BrUjo escribió:el jueves no puedo kedar, curro hasta tarde :S
Oye Nail ke hace tu coche en los boxes del Racing de la makinista?? xDD te iba a robar las llantas
Que cabron!!!
Estava montandole los muelles!!!
Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:el jueves no puedo kedar, curro hasta tarde :S
Oye Nail ke hace tu coche en los boxes del Racing de la makinista?? xDD te iba a robar las llantas
couso124 escribió:Bua que cambio mas radical sufrieron esas llantas,,, la verdad es q quedan chulas,,, quizas quedaran mejor eun coche de color clro,pero paar gustos colores
Pues es posible, pero no se yo si lo veremos... voi a sobornar a Alex para que mas nunca saque ese color!:twisted:
en el tuyo tab quedan chulas,,, ahora ya saves tener cuidado con lo vordiyos....
Desde hace mucho e ido pillado practica para aparcara un paseo de la acera, ademas, no sabeis que bien que va lo de manejar los retrovisores desde la puerta del conductor... Nunca le havia dado importancia!
Somi escribió:Sabía que Alex es un estupendo pintor, pero no que Nail tuviera tan buen gusto
Nail escribió:
Porcierto, me congratuuuula que te guste Somi!!!
Somi escribió:Joer, es que están mu guapas, el color esta muy acertado, y cuando nos pongas las fotos de los muelles ya se sale!
Alex_VTS escribió:jaja, q vas a madrugar para limpiarlo? me lo creo, por cierto, tranquilo q nadie va a tener las llantas de ese color, me e tragado la formula secreta
Nail escribió:eL BrUjo escribió:el jueves no puedo kedar, curro hasta tarde :S
Que cabron!!!
JaVi-C4 escribió:Nail escribió:eL BrUjo escribió:el jueves no puedo kedar, curro hasta tarde :S
Que cabron!!!
Cuanto te ha costado muelles + montarlos?
ertunero escribió:Alex suelta la formula anda...veo k tienes ganas jajaja
Mas de uno le molaria tenerlas cmo a Nail...x ejemplo a mi ejjeje
ertunero escribió:Nail le vas a ocultar la formula a tu ermano peke C4atrero ?? jajaja
Lo de Bin Laden ia me da = ajjajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados