Moderador: Moderadores
AMG_VTS escribió:2.0 = corre un poco mas = consume mas = mas impuesto de circulación
Yo tengo un 2.0 Hdi, también he conducido un 1.6 Hdi y sinceramente la diferencia la notas a partir de los 130 km/h, el 2.0 sigue soplando y subiendo alegre y al otro le cuesta un poco mas, pero apenas apreciable.... Seria otro tema si estuviese en 170 CV como el Leon. Lo que ganas en el 2.0 con CV lo pierdes en peso del coche, si no recuerdo mal el mio pone que pesa 1250 Kg con cristal panorámico, ¿Alguien me puede decir que pesa un 1.6?
montxo escribió:AMG_VTS escribió:2.0 = corre un poco mas = consume mas = mas impuesto de circulación
Yo tengo un 2.0 Hdi, también he conducido un 1.6 Hdi y sinceramente la diferencia la notas a partir de los 130 km/h, el 2.0 sigue soplando y subiendo alegre y al otro le cuesta un poco mas, pero apenas apreciable.... Seria otro tema si estuviese en 170 CV como el Leon. Lo que ganas en el 2.0 con CV lo pierdes en peso del coche, si no recuerdo mal el mio pone que pesa 1250 Kg con cristal panorámico, ¿Alguien me puede decir que pesa un 1.6?
1269 kg el C4 Coupé 1.6 HDI Collection 110 Cv
AMG_VTS escribió:montxo escribió:AMG_VTS escribió:2.0 = corre un poco mas = consume mas = mas impuesto de circulación
1269 kg el C4 Coupé 1.6 HDI Collection 110 Cv
lo tendré que mirar en la ficha, alomejor era 1350 Kg... no recuerdo pero por lógica no puede pesar mas un 1.6 no?
josemi_23 escribió:Yo si tuviera que cambiar de coche en mi pika y comprarme el mismo, me compraría el hdi 138.
El hdi 110 está bien, pero no se, mas cv se agradecen siempre.
Gargola82 escribió:Bueno deberías decir que tipo de uso le vas a dar, y apartar de hay se te puede aconsejar mejor
Yo te voy a decir Mi caso tengo in 1.6 hdi sin fap de 110cv de 2007. Hoy sin ir más lejos y todavía sin llegar a la reserva eh hecho 1130km y me dice que puedo hacer otros 240km si hechas cuentas consume nada y menos (4,5) más o menos. Eh decir que a mi Mi coche me va muy bien cuando le eh pisado se me ah puesto fácilmente a 150km sin problemas algún pike en la m50.
También comentó que suelo ir a 112km/h una manía mía eso influye creeme
El último viaje largo 408km Madrid gandia hice un consumo de 4.1l con la parienta sus maletas y la mía
la vuelta fue 4,4 tenía ganas de llegar ya a casa y traía a una prima y su respectiva maleta;)
además de eso Mi coche llevó gastado cerca de 600e en piezas(2ruedas traseras pastillas de freno delanteras un total de 6cambios de aceite con sus filtros y dos válvulas del turbo(la vaca)) y la egr anulada.
Ese es mi historial ponerlo a juicio por cierto el coche lo compre con 37mil km ahora tiene 98milkm un saludo
PuMuKi22 escribió:C4 HDi 1.6 110 coupé manual 5v 1344 kg consumo urbano 6, consumo extraurbano 4, consumo mixto 4.7
C4 HDi 1.6 110 coupé FAP CMP 1368 kg consumo urbano 5.8, consumo extraurbano 3.8, consumo mixto 4.5
C4 HDi 2.0 138 coupé manual 6v 1450 kg consumo urbano 7.1, consumo extraurbano 4.5, consumo mixto 5.4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado