Problema con el c4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problema con el c4

Notapor ssergio_c4 » Mar Mar 20, 2012 0:32 am

Buenas, adquiri un c4 hdi 1.6 90cv en mayo de 2011, ahora tendra unos 28.000 km, y hoy volviendo del pueblo, al poco de salir, me ha saltado en la pantalla "defecto de motor, llevese a reparar" y según salia el mensaje el coche perdia potencia, he paradado y he llamado a la grúa del seguro para que mañana lo lleven a la central en madrid, donde fue comprado.
Alguno os a pasado algo similar o sabéis que puede ser?

saludos!!!
ssergio_c4
Integrandome
Integrandome

Re: Problema con el c4

Notapor masca » Mar Mar 20, 2012 0:35 am

...ni idea tio pero, ojalá que no sea nada serio... :(

Suerte.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Mar Mar 20, 2012 22:51 pm

Lo mismo tiene que ver algo el filtro fap o algun sensor. Tu no te preocupes que seguro que no es nasa grave.
bueno con lo que sea nos cuentas para saber nosotros por donde van los tiros.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DavidFiesta » Dom Ago 03, 2014 15:40 pm

A mi tambien me salio el mismo mensaje. El mio es un Ds4 eHdi 112 de Noviembre de 2011. Me salio por primera vez hace un mes con 60000 y pocos km fui a pedir cita al taller de la Citroen y me dijo que no seria nada serio que quiza dandole un poco mas de caña se quitara. Hize un recorrido por autovia de unos 10 mints en 4º a unas 3500 rpm (entre 120 y 130 kmh), la siguiente vez que arranque el coche ya no habia fallo y llame para cancelar la cita. Me ha vuelto a salir otra vez ahora con casi 70000km esta vez unos 6 o 7mints en 4º entre 3500 y 4000 rpm y volver a arrancar el coche y voila!! se quitó.
Supongo que sera el sistema ese de particulas que necesita llevar el coche en altas vueltas para quemar las particulas retenidas en el filtro.
Me quede un poco :shock: cuando me dijo el de la citroen que le diera mas caña, ya que yo suelo ir fuerte y tengo una conduccion un poco agresiva eso si sin subir mucho de vueltas el motor, intentare ir una marcha por debajo de lo que solia ir conduciendo, poner la sexta marcha solo para viajes largos y sobre todo no hacer caso al indicador del cambio de marcha que antes de 90kmh ya te esta indicando que cambies a 6º
DavidFiesta
Integrandome
Integrandome

Notapor DavidFiesta » Dom Ago 03, 2014 15:43 pm

P.D: Cuando me salia el fallo de averia en motor, junto con el mensaje daba tres pitidos.
DavidFiesta
Integrandome
Integrandome

Notapor YAKO » Dom Ago 03, 2014 18:21 pm

DavidFiesta escribió:A mi tambien me salio el mismo mensaje. El mio es un Ds4 eHdi 112 de Noviembre de 2011. Me salio por primera vez hace un mes con 60000 y pocos km fui a pedir cita al taller de la Citroen y me dijo que no seria nada serio que quiza dandole un poco mas de caña se quitara. Hize un recorrido por autovia de unos 10 mints en 4º a unas 3500 rpm (entre 120 y 130 kmh), la siguiente vez que arranque el coche ya no habia fallo y llame para cancelar la cita. Me ha vuelto a salir otra vez ahora con casi 70000km esta vez unos 6 o 7mints en 4º entre 3500 y 4000 rpm y volver a arrancar el coche y voila!! se quitó.
Supongo que sera el sistema ese de particulas que necesita llevar el coche en altas vueltas para quemar las particulas retenidas en el filtro.
Me quede un poco :shock: cuando me dijo el de la citroen que le diera mas caña, ya que yo suelo ir fuerte y tengo una conduccion un poco agresiva eso si sin subir mucho de vueltas el motor, intentare ir una marcha por debajo de lo que solia ir conduciendo, poner la sexta marcha solo para viajes largos y sobre todo no hacer caso al indicador del cambio de marcha que antes de 90kmh ya te esta indicando que cambies a 6º

No pinta de nada grave, puede ser lo que dice DavidFiesta. :?:
Ya nos diras que fue :saludo:
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General