A mi tambien me salio el mismo mensaje. El mio es un Ds4 eHdi 112 de Noviembre de 2011. Me salio por primera vez hace un mes con 60000 y pocos km fui a pedir cita al taller de la Citroen y me dijo que no seria nada serio que quiza dandole un poco mas de caña se quitara. Hize un recorrido por autovia de unos 10 mints en 4º a unas 3500 rpm (entre 120 y 130 kmh), la siguiente vez que arranque el coche ya no habia fallo y llame para cancelar la cita. Me ha vuelto a salir otra vez ahora con casi 70000km esta vez unos 6 o 7mints en 4º entre 3500 y 4000 rpm y volver a arrancar el coche y voila!! se quitó.
Supongo que sera el sistema ese de particulas que necesita llevar el coche en altas vueltas para quemar las particulas retenidas en el filtro.
Me quede un poco

cuando me dijo el de la citroen que le diera mas caña, ya que yo suelo ir fuerte y tengo una conduccion un poco agresiva eso si sin subir mucho de vueltas el motor, intentare ir una marcha por debajo de lo que solia ir conduciendo, poner la sexta marcha solo para viajes largos y sobre todo no hacer caso al indicador del cambio de marcha que antes de 90kmh ya te esta indicando que cambies a 6º