Moderador: Moderadores
tamiamanivong escribió:Hola opino lo mismo tiene fallos como todos los coches hasta los audi ,,,ahora los c4 si todo va bien no te hace gastar tanto euros ya cumpli 242.000 yo te digo a ti que va muy bien a tenido problemillas pero no tenido que ir al conce...el mio es c4 hdi vtr plus 110 ni turbo ,embrague para mi gusto me a encantado hablo bien de citroen es por el anterior que tuve fue zx lo vendi por 400 euros el embrage seguia en pie con 16 años ..muchos saben conducir muy que muy bien pero el fallo esta que no entienden una pisca de mecanica es decir por lo menos mantenimiento ,mi sobrino saco recien el carnet ,le dejo el coche, llega a un semaforo el pie en el embrague hasta que se puso verde el semaforo haci como que queres que te dure un hembrague..,,cometemos muchos fallos sin darnos cuenta. (mi coche es del 2007 ,pero yo lo compre 2008 ya tenia 23.000 echos.. desde que salio del conce no a vuelto a pisarlo todos los cambios filtro ,aceite,etc echos por mi y al final me fue todo bien saludos
danielrau escribió:Claro eso es, fallos dan todas las marcas y cuando digo todas es todas pero el que me niegue que esas revisiones hay que hacerselas a cualquier coche que se compre de segunda mano entonces si que no se piensa con dos dedos de frente.
Claro que la conduccion de cada persona es un mundo y que muchas averias vienen por las maneras y maniad de conducir...
Pero lo dicho piensa, busca, ojea, no te centres en una marca y modelo y si puedes gastarte un poquito mas y que te den garantia...mejor que mejor...
Un minimo que deberias pedirle al que te lo venda:
Si te dice que ha cambiado turbo, embrague, correas...que te de factura, no te fies ni de ti mismo
Ruedas: mirale la semana y año de fabricacion
Pastillas y discos: mas de lo mismo, mirar el estado
Pintura: si lo tiene a todo riesgo que te lo pinte o al menod te lo adecente
Revision basica de aceite y filtro.
Si esas cositas basicas no te las quiere pagar el, siempre se puede llegar a un acuerdo...porque te digo esto? Por lo de antes, son cosas basicas? Si, pero a la vez que si tu tienes que hacerles te saldran por un pico y que quizas ese pico que te gastes nada mas adquirirlo te podria ayudar para comprarte uno km0 por ej...
Ruedas: hablando por pareja en nada te plantas en 200€
Pastillas: hablando por parejas te plantas en 100€
Revision: lo que te comente te plantas en 200€
Bateria: 100-120€
Ya es un dinerillo que si el dueño te echa un mano ole!! Si no te podria hacer pendar...
Suerte en la busqueda!!!!
davidbilly escribió:a mi la bateria de mi 1.6 hdi me salió en 55€ con 2 años de garantia,eso si,la monte yo,perono tiene ciencia ninguna
danielrau escribió:A mi por esas cosas pequeñas nada porque me las hace un amigo, pero una bateria? Si me dices un gasolina te creo pero un diesel con cierto amperaje ya te digo yo lo que te cuesta aunque te la pongas tu, el otro dia compre la de mi leon en aurgi de 72mh 87€ mano de obra incluida. Si se compran marcas secundarias claro que si cuestan 50...
xoxes escribió:danielrau escribió:A mi por esas cosas pequeñas nada porque me las hace un amigo, pero una bateria? Si me dices un gasolina te creo pero un diesel con cierto amperaje ya te digo yo lo que te cuesta aunque te la pongas tu, el otro dia compre la de mi leon en aurgi de 72mh 87€ mano de obra incluida. Si se compran marcas secundarias claro que si cuestan 50...
Si quieres subo la factura... y veras el precio y no es una bateria del carrefour sino de un recambista con sus 2 años de garantia, mira donde comprar porque te estan pegando el palo.
danielrau escribió:xoxes escribió:danielrau escribió:A mi por esas cosas pequeñas nada porque me las hace un amigo, pero una bateria? Si me dices un gasolina te creo pero un diesel con cierto amperaje ya te digo yo lo que te cuesta aunque te la pongas tu, el otro dia compre la de mi leon en aurgi de 72mh 87€ mano de obra incluida. Si se compran marcas secundarias claro que si cuestan 50...
Si quieres subo la factura... y veras el precio y no es una bateria del carrefour sino de un recambista con sus 2 años de garantia, mira donde comprar porque te estan pegando el palo.
C4man escribió:Bueno gente, creo que la conversacion es positiva. Yo veo bien el escepticismo de Daniel y soy partidario de ser muy paranoico porque como veran en mi corta experiencia todo el mundo te quiere colar algo. Ahora bueno ya os digo que por ahora estoy considerando mas que nada ver el VTS de Alex que me han dado buenas referencias aqui, y mas alla que sea forero y que la gente lo haya recomendado igual ya le he dicho que iremos a hacerle una revision y el encantado. La verdad es muy majete el Alex y se nota que lo tiene super mimado al coche asi que tengo buenas sensaciones. Pero mas alla de eso igual tomare nota de tus puntos Daniel y se agradecen.
Con respecto a esto de las marcas y tal, ya os digo que a mi el C4 me encanta y segun mi investigacion es un coche que da pocos problemas de media, al menos comparado a otras marcas. Que le puede llegar a pasar algo? si , como a cualquier otro. Pero es algo que hay que estar dispuesto a afrontar con cualquier coche. Y como dicen por ahi tambien depende de la conduccion, que no por tirarme laureles pero creo que voy a salir buen conductor
montxo escribió:La batería más barata de oscaro son 66,65€ Para un c4 del 2008 diésel.
danielrau escribió:montxo escribió:La batería más barata de oscaro son 66,65€ Para un c4 del 2008 diésel.
Gracias montxo...y eso siendo marca secundaria...es que me fastidia que quieran hacer tontos al resto...
Con respecto a c4man adelante como te hemos dicho fallos dan todos y todas las marcas, pero ya seleccionando uno conocido mejor que menor
danielrau escribió:montxo escribió:La batería más barata de oscaro son 66,65€ Para un c4 del 2008 diésel.
Gracias montxo...y eso siendo marca secundaria...es que me fastidia que quieran hacer tontos al resto...
Con respecto a c4man adelante como te hemos dicho fallos dan todos y todas las marcas, pero ya seleccionando uno conocido mejor que menor
C4man escribió:A proposito el VTS trae entrada aux para escuchar musica del movil?
montxo escribió:C4man escribió:A proposito el VTS trae entrada aux para escuchar musica del movil?
De serie no, año ser que tenga el USB box puesto o la radio cambiada o alguna cosa de esas.ten cuidado que a partir del 2008 los restyling que son vts , son equipamiento vtr plus.
danielrau escribió:Mucho cuidado con cambiar radios de serie por otras de otras marcas, en caso de no tener todos los mandos del volante necesitaras la radio antigua para cambiar cosas del menu de la pantalla C (info de consumos, hora etc..) y seguramente pierdas mandos al volante , es decir, los mandos no subiran ni bajaran volumen etc..
Como te han dicho de serie no, pero existe infinidad de cosas a dia de hoy, sistemas parrots que tienes 2 en 1...
Radios OEM a los navegadores de serie.
Cajas externas para acoplar al la radio de serie...
Muchas, llegado el momento pregunta!!
davidbilly escribió:danielrau escribió:montxo escribió:La batería más barata de oscaro son 66,65€ Para un c4 del 2008 diésel.
Perdona,pero lo de hacer tontos no se a que viene
Si no es varta,bosch o magneti marelli ya es mala una bateria?
Acabo de mirar la factura y me costó 56,62€,y mentí,no me trae dos años de garantia,acabo de ver que son 5 años(raro,pero eso pone) y los bornes son bañados en platino.
Y se de gente a la que una varta no le duro ni 4 años,y a quien llevaba una de una marca que no la conocia nadie,llena de mierda y sin cuidar nada el coche (mi suegro en un zx 1.9d) y le duro casi 10 años(al sacarla dio un poco de asco como estaba la cosa por alli)
Así que no siempre por gastar mas vas a tener algo mejor.
Y dato adiccional,cuando compre la mia,habia preguntado en una tienda que se llama procar de aqui de coruña el precio de una varta y me habian dicho que no me llegaba a 70€
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado