Luz de dia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Luz de dia

Notapor es_sos » Sab Ago 16, 2014 15:48 pm

Kamikaze escribió:Pues que quieres que te diga, en eBay esas bombillas las tienes desde poco más de un euro.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... =2&_sop=15

Saludos.

No las encuentras por menos de un euro y mucho menos que estén preparadas con el canbus
es_sos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LordBeorn » Sab Ago 16, 2014 16:00 pm

Kamikaze escribió:Pues que quieres que te diga, en eBay esas bombillas las tienes desde poco más de un euro.

a los 2 días de poner esas chinas te parpadean la mitad de los leds esos, la otra mitad se apagaron el día anterior xDDD
Yo tengo las Sonar7 esas, de los led Nikkon desde hace ya casi un año y siguen como el primer día, serán caras, pero wenas ^^
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor es_sos » Sab Ago 16, 2014 16:07 pm

LordBeorn escribió:a los 2 días de poner esas chinas te parpadean la mitad de los leds esos, la otra mitad se apagaron el día anterior xDDD
Yo tengo las Sonar7 esas, de los led Nikkon desde hace ya casi un año y siguen como el primer día, serán caras, pero wenas ^^

Si te fijas son las mismas que las nikkon, es mas, las nikkon tambien vienen de china. Aun así tienen 1 año de garantía.
Veamos como van :mrgreen:
es_sos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LordBeorn » Sab Ago 16, 2014 16:56 pm

Si bueno, como se aprecia por la cita me refería a las que dice Kamikaze, no las que tu comentabas es_sos, que se ven parecidas a las sonar7, pero no iguales. No se si vendrán de China o de Japón (en definitiva todo viene de allí :P), pero que yo sepa solo las distribuye la pag francesa esa, shopping-tuning, Hay q probarlo todo, pero las de 1€ esas no recomiendo ni mirarlaass jaja, e probado algunas y el resultado siempre es el mismo.

Un saludo!!
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor antonioz » Sab Ago 16, 2014 22:00 pm

Saludos.

si, lo malo es que las de ebay, te dan error, aunque pone canbus, es por un tema de potencia... te lo dice uno que ha probado varias de las 1€, y solo te funcionan si te compras unos resistores a mayores, y se los añades... al menos las que yo he probado
antonioz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor es_sos » Dom Ago 17, 2014 14:23 pm

Tengo una duda que vi anoche, vi uno de los nuestros que cuando abres el coche se encienden las luces y al tiemo se apaga.
Que lo trae el modelo exclusive? Es así o un brico?
es_sos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor antonioz » Dom Ago 17, 2014 14:42 pm

es_sos escribió:Tengo una duda que vi anoche, vi uno de los nuestros que cuando abres el coche se encienden las luces y al tiemo se apaga.
Que lo trae el modelo exclusive? Es así o un brico?

Viene de serie en el exclusive, es la funcion "comming home" y "leaving home" se activa en el menu del cuadro de abordo
antonioz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor es_sos » Dom Ago 17, 2014 15:22 pm

Kamikaze escribió:En mi Collection si que lo tengo, pero yo se lo he anulado desde el menú.

Paso de que se me enciendan los faros delanteros cuando abro el coche por la noche, ya que se tiran encendidos con el motor apagado 30 segundos.

Yo solo he dejado que se enciendan los led de los retrovisores y la luz interior al abrir el coche.

Saludos.

me podrías decir como se activa?

no me he leido el tocho de manual... :shock:
es_sos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor es_sos » Dom Ago 17, 2014 15:58 pm

Kamikaze escribió:Pues en el menú seleccionas "definir los parámetros del vehículo" y allí "alumbrado y señalización"

Tienes la opción de marcar/desmarcar "alumbrado de acompañamiento" y "alumbrado de acogida"

Pues creo que es el alumbrado de acogida el que tienes que marcar, ya que si no te lo hace lo tendrás desactivado.

Saludos.

he activado los dos parametros pero sigue sin hacerlo.
puede ser que que solo se active de noche?
es_sos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor antonioz » Dom Ago 17, 2014 16:25 pm

es_sos escribió:
Kamikaze escribió:Pues en el menú seleccionas "definir los parámetros del vehículo" y allí "alumbrado y señalización"

Tienes la opción de marcar/desmarcar "alumbrado de acompañamiento" y "alumbrado de acogida"

Pues creo que es el alumbrado de acogida el que tienes que marcar, ya que si no te lo hace lo tendrás desactivado.

Saludos.

he activado los dos parametros pero sigue sin hacerlo.
puede ser que que solo se active de noche?

Si, solo se activa cuando apenas hay luz...
antonioz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pietro31 » Mié Ago 19, 2015 1:13 am

es_sos escribió:
antonioz escribió:si la quieres tipo led, yo pille esta http://www.ebay.fr/itm/2-BULB-LED-LIGHT ... OU:ES:3160 es cara, pero es buena, y sino pues tienes las normales en tiendas de recambio en version ultrablanca, o azulada etc, de esas no te pongo link porque no se los nombres de los modelos, pero te vas a norauto, o feuvert o sitios de esos y las tienes...

ya la he visto pero 47 euros es demasiado caro.
buscando por ahí he encotrado una parecida que no se si valdrá
http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot ... 07181.html

ó esta otra que es parecida:
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 61154.html

hola.
yo compre estas hace mas de un año despues de verlas aquí, he de decir que perfectas en todos los sentidos.
a dia de hoy siguen funcionando bien, ni un solo fallo ni error de ningun tipo. con otras tenia problemas todos los dias.

Caras si, pero merecen la pena.
pietro31
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor antonioz » Dom Ago 23, 2015 19:02 pm

Si, las mias llevan desde que puse el post, pase la ITV con ellas el viernes y no me pusieron ningun problema y encantado.
antonioz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pietro31 » Dom Sep 13, 2015 15:18 pm

yo tambien pase la itv sin problemas
pietro31

Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General