Moderador: Moderadores

Ramonico escribió:Pués que sepais, que en un futuro no muy lejano , el Civic 2.2 i-cdti 140cv EXECUTIVE color rojo será mi nuevo coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es hora de jubilar el 307

qmandorueda escribió:Yo estuve mirando el civic, cuando compre el c4, y aparte de q me parecia mucho mas pequeño, el precio por los mismos acabados se subia un buevo.
Le dije al vendedor d Honda q estava mirando el c4, y me dijo esos de citroen salen muy malos, no lo compres.
Joder malo 37000kms en poco mas de un año y ni una averia.

Albertito escribió:LLevo muchos años ahorrando.... ya toco fundirlo.......

Albertito escribió:Lo suyo seria el nuevo.......a parte a Silvia le gust mas pero pica muchissimo mas....... todo se andará....
Aunque un 550i como el que te dije tampoco estaria mal y algo mejor de precio

Ramonico escribió:Albertito escribió:Lo suyo seria el nuevo.......a parte a Silvia le gust mas pero pica muchissimo mas....... todo se andará....
Aunque un 550i como el que te dije tampoco estaria mal y algo mejor de precio
Hombre a mi me pone muy berraco el 335i con el nuevo motor turboalimentado de BMW, 306cv, consumo contenido, prestaciones de infarto, par infinito, y en banco viene dando 20-25cv más. Todo lo que he leido lo ponen muy muy bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados