Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Lo que no entiendo es porqque no le han subido el torque de 240 nm a 270nm por ejemplo.
¿qué es el SYS?
rapiludapa escribió:Creo que este motor 1.6 thp 165 s&s aut 6 lo monta algún modelo de Peugeot. Pero no estoy seguro si es el mismo al 100%.
kye001 escribió:Me interesa mucho este motor con caja automática. Por favor, si alguien lo ha probado ¿podría compartir su experiencia? Gracias
AlexU escribió:Hola, a mi me entregan un C4 Picasso 1.6THP Intensive 165 AUT6 en Noviembre.
Estuve informandome por internet y la caja parece ser la Aisin AT6 III, es una caja de convertidor de par bastante avanzada, es adaptativa, en la C4 Picasso solo se cambia de modo mediante el selector detras del volante, tiene levas que se usan en el modo M (y tambien funcionan en el D), los modos que tiene son: P R N D M, las criticas que ha tenido en los Peugeot ha sido muy buena, aun no he visto un review en internet de la C4 Picasso THP con esta caja.
El THP 165 tiene mas presion que el THP 155 para conseguir mas potencia, y me parece que tiene cadena de distribucion en lugar de correa.
Cuando tenga el C4 Picasso les dare mis impresiones de manejo.
Actualmente tengo un Xsara Picasso 2.0 138 HP Torque 192nm (vivo en america del sur), les pregunto a los que saben si existe mucha diferencia entre la potencia que ofrece el THP con un 2.0 aspirado como el de la Xsara Picasso que tengo, sobre todo en adelantamientos.
Saludo
ALC4SX escribió:Este motor de gasolina, turboalimentado y de 1.6 litros de cilindrada, sustituye al anterior 1.6 de 156 CV para convertirse en el más potente de la gama con -oh sorpresa- 165 CV de potencia y un par máximo de 240 Nm. Montado en el Citroën C4 Picasso, y gracias en parte a la incorporación de un sistema Stop&Start, registra un interesante consumo de sólo 5,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones contaminantes marcan 129 g CO2/km, lo que no exime de pagar impuesto de matriculación a los modelos con esta mecánica. En cualquier caso, el motor THP 165 cumple con la futura normativa Euro 6.
Los Citröen C4 Picasso y Grand C4 Picasso reciben un propulsor bastante probado dentro del grupo PSA. De hecho, podemos encontrar el THP 165 bajo el capó de modelos como los Peugeot 308, 3008, 5008, RCZ; y muy pronto también en el nuevo Peugeot 508. Este nuevo motor en sustitución del anterior 1.6 de 156 CV.
Citroën oferta esta nueva mecánica con los dos niveles de acabado más completos, Intensive y Exclusive. Ambos incluyen climatizador automático, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, llantas de aleación, luces diurnas por LEDS, paquete visibilidad, freno de mano eléctrico, sistema de navegación, acceso y arranque sin llave, etc.
Los precios recomendados sin descuentos ni promociones son los siguientes:
-C4 Picasso 1.6 THP 165 CV S&S Intensive AT 26.390 €
-C4 Picasso 1.6 THP 165 CV S&S Exclusive AT 29.190 €
-Grand C4 Picasso 1.6 THP 165 CV S&S Intensive AT 27.890 €
-Grand C4 Picasso 1.6 THP 165 CV S&S Exclusive AT 30.690 €
Lo e sacado de varias pruebas
Un saludo compañero
itecgirona escribió:Hola chicos,yo llevo casi un mes con un intensive 165 aut6 con xenon,piel,pack look. Solo le he hecho 1.000 kms. y lo mas destacable es la suavidad del motor de gasolina en comparacion con cualquier diesel. Tiene los bajos commo el 115 hdi pero incluso desde mas abajo y aunque el tipo de coche no incita mucho a aceleraciones fulgurantes si que estirando la marcha hasta 5000 o 6000 rev. demuestra mucho caracter.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados