Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Con la tonteria... vamos un buen ejercito Catalan para alli, y sSomi... me diras que mi tarea de convencimiento no esta siendo buena... de ir yo solo que iba a ir, ya vamos pa abajo, 4 coches seguro, mas los acompañantes... 8 personas somos seguro, que ayer lo estabamos hablando, y estoy seguro ue alguien mas de ultima hora se apunta.
gil_c4 escribió:Bueno... haber, pq estamos organizando los "locos" (ya nos entendemos asi por kienes somos) de hacer alguna cosilla antes de bajar y eso... estamos planeando cosillas... Pero haber, ya nos pondremos en contacto con el...
Gracias por lo de monstruo, espero que no vaya por lo feo que soy!! jajajaj![]()
![]()
gil_c4 escribió:jajajajaja... me parece bien todas las maneras que se te ocurran.. jajaja pero exageras, que lo sepas. Yo solo tengo una virtud, y esq estoy loco!! jajajajajajajaja..
Que ganas de que llegue ya el 29 de aril coñe!!! Menudo fieston nos vamos a pegar...![]()
:borrachos:
![]()
:copas::copas:
capi0000 escribió:joer! k envidia! no vays a hacer el loco ni na!
Alex_VTS escribió:nosotros con salir en el telediario nos conformamos no gil? jaja
gil_c4 escribió:8 personas somos seguro, que ayer lo estabamos hablando, y estoy seguro ue alguien mas de ultima hora se apunta.
Ramonico escribió:Ei, yo a falta de confirmar muchas cosas (sobretodo a mi +1 jejeje), si para el día de partida ya tengo el Civic, que mejor excusa que esta para hacerle el rodaje. Así que en función de como vaya todo, igual nos apuntamos (si nos dejais ir de infiltrados). Ya se que iremos desentonando, pero espero que no os importeEl C4 siempre será mi primer coche nuevo que me compré y eso marca de por vida.
emudem escribió:DIOSSSSSSSSSSSS!!!! si estoy flipando yo con el puñao de peña que irá no me imagino a silvio cuando lea el post!!!![]()
![]()
Silvio para lo que haga falta aqui estoy asi podremos organizar todo mejor!!
OLE ESOS CATALANES!! y OLE ESOS ANDALUCES!! ( si hay alguien mas de otro sitio OLE TAMBIEN)
SALU2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados