Éstos son los papeles de la homologación que hay que llevar siempre en la guantera:

y así queda en el coche:

Si queréis más fotos me lo decís. ¿Se anima alguien?
Moderador: Moderadores

nachoronaldo9 escribió:Nadie? Vamos!!! Alguien tiene que querer un cambio así. Y por cierto próximamente también voy a poner en venta los faros xenón originales, los traseros de leds y el escape don silencioso.

nachoronaldo9 escribió:Nadie? Vamos!!! Alguien tiene que querer un cambio así. Y por cierto próximamente también voy a poner en venta los faros xenón originales, los traseros de leds y el escape don silencioso.

yo estoy interesadonachoronaldo9 escribió:Quiero cambiar mis llantas de 18 pulgadas por unas Resolfen. El cambio sería con los neumáticos también. Me da igual el estado de las llantas, es decir, si llevan roces no me importa, las mias tambien tienen. Solo me interesa que los neumáticos estén en buen estado ya que los mios están bien. Tienen menos de la mitad de uso. Son unos Kumho 225/40/18. Las llantas se montan con unos separadores convertidores de 4 a 5 tornillos que si no lo sabéis cuestan una pasta. Están hechos a medida. No quiero dinero de por medio. Solo el cambio unas por otras.
El cambio sería aquí en Zaragoza o con un desplazamiento lo más corto posible.

alber88 escribió:Me pongo segundo para los pilotos, creo q davidbilly esta primero.

tsk_zgz escribió:Yo igual me podria interesar por los xenon, ya me dirás. Soy de Zaragoza tambien.

nachoronaldo9 escribió:tsk_zgz escribió:Yo igual me podria interesar por los xenon, ya me dirás. Soy de Zaragoza tambien.
te tendré en cuenta si los vendo, pero por ahora no

Jose89 escribió:Ese escape sirve para el 1.4 ¿?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado