Adri escribió:Nuevo pedido realizado y todo ya montado pena que no hayas aparecido por aquí antes
yo esperando mi pedido tambien
nasarre se va a hacer "amigo" de nuestros coches,pero lo va a odiar mi bolsillo
jajajaja
Moderador: Moderadores
Adri escribió:Nuevo pedido realizado y todo ya montado pena que no hayas aparecido por aquí antes
n_madrid escribió:Hola, tengo un problemón!!!
Mi mando está con los botones hecho polvo. Conseguí una copia igual, pero sin troquelar la llave. He ido a varios sitios y en todos me dicen que al no ser llaves suyas no me hacen la copia, que ellos me venden el mando completo, sin circuito, por el módico precio de 75 € el más barato. Todo por no ir a la Citroen y gastarme 120 €, que por otro lado no tengo... Pedazo de AIBHACBOQWCBCDIOGFQBDCLQEGFWPSBUC...
En fin que tengo el mando nuevo sin troquelar la llave y sin poder conseguir ningún sitio dónde poder hacer la copia de la llave. Ya me he cansado de dar vueltas por Madrid y en todos sitios lo mismo. O bien me decían, ah sí, te la hago y cuando sacaba la mía, me decían: ah, no de ese modelo no tengo... o directamente que copias en otras llaves que no hacen...
Alguien me puede ayudar, por favor!!!
Muchas gracias, de nuevo.
n_madrid escribió:Y, ¿el espadín como lo cambio? porque lo he intentado y no sale... Soy un ignorante, lo sé, y además tengo las manos llenas de dedos...
visvis escribió:Hola
me das precio de la botonera de los elevalunas del berlina
es la puerta del conductor, con los 4 elevalunas, la regulacion de espejos y el bloqueo de las puertas
el envio seria a Granada
un saludillo
nasarre escribió:visvis escribió:Hola
es la puerta del conductor, con los 4 elevalunas, la regulacion de espejos y el bloqueo de las puertas
el envio seria a Granada
un saludillo
Buenas, retrovisor abatible elctrico o manual?
visvis escribió:nasarre escribió:visvis escribió:Hola
el envio seria a Granada
un saludillo
Buenas, retrovisor abatible elctrico o manual?
perdona, se me habia olvidado eso
es manual
un saludillo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados