Hola !!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Hola !!

Notapor Tornisoft » Jue Abr 03, 2014 14:10 pm

Hola a todos los cuatreros ..... .

Uno más que pretende ser de la familia . Vivo en un pueblecito de Murcia (Abarán,para más señas) aunque soy Alicantino de tota la vida (lo que hacemos por las mujeres,, jejej) . Actualmente tengo un Honda Civic de 8ª generación del 2006 . Es el modelo que cambió completamente la gama civic , gasoil , 140cv , gama executive , en fin .. . Nunca ha pisado un taller por avería , sólo revisiones , ni un "duro" en piezas . Tiene poco más de 180000 Kms .

Cuando lo compré estaba soltero pero ahora ...... , cagonsuput .... , jejeje , entre mi mujer , la suegra , la niña ..... , mi civic está que revienta ...... . :martillo:

En fin , el tema es que voy tras un grand C4 gasoil de 150 y bueno , voy a empezar las "negociaciones" con los 2 conces que hay en la capital . Ni siquiera he visto el coche físicamente ..... . Muchas fotos , muchos videos , eso es todo . Ya iré contando anvances y aburrimientos varios amén de 500 preguntas ..... . Sólo necesito que tengáis un poquillo de comprensión conmigo .... , jejejej .

Saludos . 8)
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Hola !!

Notapor pilladin » Jue Abr 03, 2014 15:27 pm

Pues bienvenido!! Así estaba yo hace cuatro meses y ayer por fín la estrené! Tu pregunta sin cortarte, eso sí primero busca que no este ya hablado y respondido que para eso estamos.

Saludos!!
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BONSAI » Jue Abr 03, 2014 18:20 pm

Bienvenido ...... un placer.

Presiona ..... que han bajado algo las ventas y seguro que se les aprietas ......
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor pilladin » Jue Abr 03, 2014 18:31 pm

Pues mi comercial me dijo lo contrario, que el primer trimestre había sido espectacular. No hay más que ver tu matrícula y la mia que ya es HWN. Calcula lo que se ha vendido en tres días :shock:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Abr 03, 2014 20:58 pm

pilladin escribió:Pues mi comercial me dijo lo contrario, que el primer trimestre había sido espectacular. No hay más que ver tu matrícula y la mia que ya es HWN. Calcula lo que se ha vendido en tres días :shock:

¡¡Cojona ....!! .... mi matricula es 2XXX HWL ... y es del viernes 28 .... y la tuya de ayer miercoles ....... :shock: :shock: :shock:
BONSAI

Notapor Tornisoft » Mar Abr 08, 2014 21:02 pm

Bueno . Acabo de llegar de uno de los 2 conces que hay en Murcia capital .

Lo que busco es el Grand c4 Exclusive 150 Cv gasoil más :

- Techo
- Llantas de 18
- Drive Assist
- Xenón
- Audio JBL
- Multimedia Pack
- Pintura . (Rojo rubí , pero esto da igual) .

El tema es que creo que se han columpiado en el precio . Ya sólo el coche a pelo tal cual de serie vale 33.540 leuros . ( En el configurador aparece por 30440 a pelo ) .

Total opciones -> 3845 leuros (aquí si coincide con el configurador)

Me descuentan del precio en total 3400 leuros y por mi coche actual sí que se han portado , me dan 5500 leuros , justo el precio venal de hacienda .

El precio del configurador es orientativo , lo sé y dice ser máximo recomendado . Lo que no me parece nada bien que citroen diga precio máximo recomendado y el conce se pase más de 3000 lereles , pero bueno . No es obligatorio poner ese tope pero leches , que se pasen más de medio millón de pesetas ...... . :evil:

Evidentemente ya se donde no comprarlo . Un conce menos . :cry:

Lo de la minusvalía ,(mi mujer tiene una reconocida), he deconformarme con la exención del impuesto de matriculación que es bien poco en éste y el impuesto de circulación de por vida pero no en el iva reducido . No tiene una minusvalía reducida . Esto no lo sabía . :wink: . A fin de cuentas mejor pero vaya ........ .

Primera cosulta y primera micro-decepción .... . :cry:

Seguimos buscando !! .

Saludos . :?
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor angelito » Mar Abr 08, 2014 21:57 pm

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor aruizo » Mié Abr 09, 2014 9:35 am

Hola, si te sirve de referencia a mi me salió por unos 24000, entregando mi coche, un Peugeot 407 con 9 años. El modelo es un Grand C4 picasso 115cv Hdi ETG6 Exclusive. Con los siguientes extras: color gris shark, tapicería cuero Nappa, alarma, techo panorámico, pack plug & play, drive assist, equipo Hifi JBL y xenon.

Desde luego una compra fenomenal.
aruizo
Integrandome
Integrandome

Notapor Tornisoft » Mié Abr 09, 2014 9:53 am

aruizo escribió:Hola, si te sirve de referencia a mi me salió por unos 24000, entregando mi coche, un Peugeot 407 con 9 años. El modelo es un Grand C4 picasso 115cv Hdi ETG6 Exclusive. Con los siguientes extras: color gris shark, tapicería cuero Nappa, alarma, techo panorámico, pack plug & play, drive assist, equipo Hifi JBL y xenon.

Desde luego una compra fenomenal.

Hola .

Cierto . Ese precio sí que está bien para las opciones que tiene . Gracias !! . ;)

¿ De dónde eres ? . :roll:
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Mié Abr 09, 2014 15:15 pm

Buen precio Aruizo .....

Mi Grand Picasso 150 igual que el tuyo pero automatico y sin llantas de 18 y sin multimedia ..... 28000€.
BONSAI

Notapor BONSAI » Mié Abr 09, 2014 15:16 pm

Ahorrate el JBL ..... Yo lo tengo y he odio el se serie y no hay tanta diferencia. Coge asientos de cuero
BONSAI

Notapor Tornisoft » Mié Abr 09, 2014 17:07 pm

BONSAI escribió:Ahorrate el JBL ..... Yo lo tengo y he odio el se serie y no hay tanta diferencia. Coge asientos de cuero

Unos dicen que sí y otros que no . Ya dije yo al principio que esto es como todo y depende del oído . Yo es que soy un poco maniático en ese sentido pero quizás tengas razón . Con lo que vale seguro que se le puede poner algun ampli y cambiar los drivers .

Gracias por el consejo . :cerveza:
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor aruizo » Jue Abr 10, 2014 14:42 pm

Respecto el JBL no te puedo decir porque tampoco he podido comparar con el de serie, pero si se escucha muy bien, sobre todo con volumen alto (bueno yo tampoco es que tenga muy buen oido para estos temas). Por otro lado, certifico el tema de de los asientos de cuero, la diferencia respecto el acabado de semi cuero de serie es enorme.

De todas formas, una muy buena compra en cualquier caso.

Tornisoft escribió:
BONSAI escribió:Ahorrate el JBL ..... Yo lo tengo y he odio el se serie y no hay tanta diferencia. Coge asientos de cuero

Unos dicen que sí y otros que no . Ya dije yo al principio que esto es como todo y depende del oído . Yo es que soy un poco maniático en ese sentido pero quizás tengas razón . Con lo que vale seguro que se le puede poner algun ampli y cambiar los drivers .

Gracias por el consejo . :cerveza:
aruizo
Integrandome
Integrandome

Notapor Tornisoft » Jue Abr 10, 2014 16:03 pm

Fíjate que para mí lo del cuero es completamente prescindible . Será porque nunca lo he llevado pero prefiero ese dinero en otro sitio . Imagino que una de las principales ventajas del cuero es la limpieza pero no se , seré tonto a sabiendas . Me quedo con el cuero/tejido de serie .

Por otro lado , me quedaré sin JBL a sabiendas de meterle algo en un futuro más económico y con los mismos o mejores resultados .
Las llantas de 18 creo que tampoco . Lo demás , ( techo , xenón , drive assist , multimedia ) , sí .

Saludos . 8)
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Tornisoft » Jue Sep 25, 2014 13:37 pm

Bueno pues ya está pedido , al final modelo Intensive 150CV gasoil con los 3 packs , loock , seguridad y confort , azul teles . Para noviembre , si todo va bien ..... . Como siempre , en cuanto llegue , colgaré fotos , si me acuerdo ..... . ;)

Saludos .... 8)
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor laia » Jue Sep 25, 2014 16:24 pm

Bienvenido
Feliz con mi C4 :D
laia

Notapor montxo » Jue Sep 25, 2014 18:34 pm

Bienvenido!! :saludo:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor quemalno » Dom Sep 28, 2014 20:54 pm

Bienvenido al foro :hola:
quemalno

Notapor Tornisoft » Dom Sep 28, 2014 22:54 pm

Jajajaj . ¡¡¡ Pero si en el foro ya estoy desde hace ya unos meses !!!! . :martillo: :martillo: :martillo:

Sólo he actualizado el hilo para decir que ya lo pedííííííííi ...... . JEjejej .

Saludetes .... . :copas: :copas:
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor beren » Lun Sep 29, 2014 13:45 pm

Bienvenido!
beren
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso