Uno más que pretende ser de la familia . Vivo en un pueblecito de Murcia (Abarán,para más señas) aunque soy Alicantino de tota la vida (lo que hacemos por las mujeres,, jejej) . Actualmente tengo un Honda Civic de 8ª generación del 2006 . Es el modelo que cambió completamente la gama civic , gasoil , 140cv , gama executive , en fin .. . Nunca ha pisado un taller por avería , sólo revisiones , ni un "duro" en piezas . Tiene poco más de 180000 Kms .
Cuando lo compré estaba soltero pero ahora ...... , cagonsuput .... , jejeje , entre mi mujer , la suegra , la niña ..... , mi civic está que revienta ...... .
En fin , el tema es que voy tras un grand C4 gasoil de 150 y bueno , voy a empezar las "negociaciones" con los 2 conces que hay en la capital . Ni siquiera he visto el coche físicamente ..... . Muchas fotos , muchos videos , eso es todo . Ya iré contando anvances y aburrimientos varios amén de 500 preguntas ..... . Sólo necesito que tengáis un poquillo de comprensión conmigo .... , jejejej .
Saludos .