XiKa_C4_Coupe escribió:Mi hermano lleva un xsara vts y la verdad k cuando coje el mio se vuelve loco xk dica k va super suava y k el suyo en comparacion con el mio es un tractor. . .
Yo la verdad k lo e cojido muxisimas veces y deja muxo k desear. . .
Estas comparando un coche nuevo con uno que salio en el año 98, asi que eso de que deja mucho que desear no lo entiendo muy bien

si me puedes explicar en que deja mucho que desear un coche que salio hace casi 10 años con uno actual te lo agradeceria.
Yo tengo un Xsara HDi 90cv del año 99 y además utilizo bastante un C4 HDi 110cv, realmente no te puedo decir que vas a notar, en términos generales notarás una mejoria en equipamiento y quizas en la sensación de espacio interior sobre todo en la lejania de la luna delantera, digo sensación porque realmente no es mucho más grande.
También lo notaras en un mejor acabado de la consola central, que verdaderamente en el Xsara es de lo peorcito.
En otras cosas te sentiras como en el Xsara, si el acabado no es el EXCLUSIVE o el VTR los asientos son como los del Xsara sin nada de sujección lateral. Si tú Xsara es de a partir del 2001 las palancas de intermitentes y luces son las mismas que las del Xsara.
En lo que si perderas es en el maletero, parece mentira que con lo grande que es el coche tenga el maletero tan pequeño, pero bueno eso es achacable a cualquier modelo de nueva factura.
Por cierto alguien comenta que ganas en estética, eso dependera de cada uno a mi el C4 me gusta bastante pero me sigue gustando mucho más el Xsara.
Si quieres saber algo más sólo tienes que preguntar
Saludos