Porteiro escribió:mmm....Somi podría ser que unos lamparones como el de cierto forero al que conocí en una KDD hicieran acto de prsencia en el asiento delantero del copiloto...te hablo de una macha de unos 5 cm´s de largo por 4 de ancho..osea...todo un LAMPARON en toda regla....juas juas juas que risas aquel día
SALUDOS JEFE
Esto me recuerda el amor que se derramaba en aquellos Talbot Horizont tuneados a mediados de los ochenta,con aquellas tapicerias de sky en color rojo y el perrito de peluche en la parte trasera que movía la cabeza al compás del vaivén del amor...¡qué tiempos aquellos!...
...los cristales de la parte trasera se empañaban mientras se mezclaba el sudor de la lujuria con el que traía yo de la huerta de recojer patatas...,nunca olvidaré aquel aroma que desprendía el amor...,a veces lo recuerdo cuando en la feria de agosto voy a la caseta y me pongo al lado del churrero mientras cambia el aceite de la sartén...,mira que sudan los jodíos desde por la mañana en cuanto empiezan a hacer la primera masa...
¡Qué bonito es el amor!...,sobre todo si lo haces con sudor...
Un saludo.