ALC4SX escribió:lizmark escribió:josemi_23 escribió:Dicho por el comercial de la seat, por los jefes de taller y en un foro de VAG, el coche lleva 90Cv, el mismo motor que el polo, lo que pasa es que por política de empresa dicen que lleva 86...
Siento decirte que la ficha técnica declara 85 CV y una velocidad máxima de 180 Km/h. Más que suficiente para circular, así que no es necesario ponerle de más. Los comerciales hablan mucho, y a veces, saben muy poco. El comercial que me vendió mi pika me dio a probar una 1.6 HDI como la tuya, cuando le pregunté como tiraba el VTI, me dijo textualmente: Te ha gustado como tira esta? pues la VTI tira mejor ya que tiene 10 CV más...
Te crees ahora todo lo que dicen los comerciales???
Si pero el coche siempre da mas de lo declarado.
El 1.4 tambien pone 182 y el mio a esa velocidad todavia va subiendo de 3 en 3 jaja
Con este motor (ibiza1.2)seguramente coja 200 de aguja.
No digo que haya que ir a esa velocidad pero oye mientras que sobre y que no falte...
Mejor 200 que no 160(no me refiero que lo mas rapido sea mejor)
Declara REAL 182 porque es su velocidad máxima,es decir a X temperatura,en llano,con X neumaticos,una seria de cosas que nunca se te van a dar en la realidad
Así que volvemos a decir...Cuando un coche pone 120,160 o lo que sea,no vas a esa velocidad,ya que tiene margen de error el velocimetro y cuanta mas velocidad mas error tiene,asi que ni tu con 90cv ni yo con el 92+repro ni el 1.2 tsi 85 va a pillar esos 200 REALES.