Y con tu gasolina cuanto andas con eso?
Anda que no lo tengo más que amortizado en 180000km...
Y por no hablar de...
Oh, que muchísimos gasolina llevan correa?
No puede ser

Moderador: Moderadores
eso se destila de despeñaperro pa arriba de despañperro pa baja no quieren que compres nada por online... y mira que es mas economico...davidbilly escribió:miniñoc4 escribió:dabibylli tu tendras suerte yo hoy por hoy te puedo decir que he bsucado el filtro por ejemplo y no lo he encontraod mas bajo de 45€, o 50€ depnde de descuento,
ahora tu tiene la suerte que este recambio si pone precio en su web ( X )tiene que dar precios en persona igual.
yo te hablo de lo que encuentro por aqui,![]()
![]()
No sabes buscar, no hay mas
Jajajaa
Ya te lo dije, entra en Recambios4you y busca
miniñoc4 escribió:eso se destila de despeñaperro pa arriba de despañperro pa baja no quieren que compres nada por online... y mira que es mas economico...davidbilly escribió:miniñoc4 escribió:dabibylli tu tendras suerte yo hoy por hoy te puedo decir que he bsucado el filtro por ejemplo y no lo he encontraod mas bajo de 45€, o 50€ depnde de descuento,
ahora tu tiene la suerte que este recambio si pone precio en su web ( X )tiene que dar precios en persona igual.
yo te hablo de lo que encuentro por aqui,![]()
![]()
No sabes buscar, no hay mas
Jajajaa
Ya te lo dije, entra en Recambios4you y busca
miniñoc4 escribió:davidbilly que de andalucia para abajo tu le dices a un cliente que te compro esto de internet y de pone una caray te dice claramente que no, aun siendo mas barrato Cliente: a saber de donde viene eso ai puede poner tal pero no me fio. esto es lo que te puede decir,
ahora saliendo andanlucia, seguro que tu dices eso de comprar por internet y te dicen vale.
pero estamos desviando, un poco mucho del tema,![]()
![]()
Predator escribió:Gasolina forever.
No veas la cara de tonto que se le quedó el otro dia a un comercial del concesionario cuando le dije al ver un coche que me la sudaba que gastara 4 que 10 litros, cuando se gasta se le echa mas.........se le acabaron los argumentos de venta....![]()
, a todo el mundo le vende la moto igual.
danielrau escribió:La cantidad de tonterias que estais poniendo chicos.
1) ya no te sirve pensar si gasolina o diesel...
2) fiabilidad de un diesel?hola? Que los gasolina son mas duros..ok, pero coger los nuevos con turbo y los comparais con los diesel ya vereis que igualdad en roturas.
3) correa...depende de la marca llevara o no correa o cadena.
4) pagas algo mas en las revisiones...si,cuanto mas? El precio del filtro del gasoil? 30e mas? No es una diferencia increible.
5) que tendran consumos parecidos? No os autoengañeis ni os creais lo que ponen las revistas, el gasolina no se acercara nunca a los consumos de un diesel.
6)no te preocupes que tu coche NO llegara a 205, ni el tuyo, ni el mio y tengo mas motor que tu ni tampoco el 1.4i del compañero,no me lo crei en su momento y sigo sin creerlo. De todas formas...¿para que llegar a 205km/h?
7)deberias haberlo pensado antes...para mi mejor el tdi, si no recuerdo mal despues se lo quedaria tu hijo...ya veras si es asi como si se haran mas de 20.000kms
miniñoc4 escribió:Predator escribió:Gasolina forever.
No veas la cara de tonto que se le quedó el otro dia a un comercial del concesionario cuando le dije al ver un coche que me la sudaba que gastara 4 que 10 litros, cuando se gasta se le echa mas.........se le acabaron los argumentos de venta....![]()
tienes toda la razon, cuando fui a ver el c4 que si el hdi que si patatin que si patatan ( yo ajeno a lo del volante motor bimasa, egr, y lo de los turbos, aaa y inyecctores clavados, y hablo en el 2007) y cuando le dije que lo queria gasolina se quedo.... sin palabras y ojo me lo dejaban al mismo precio 15.300€ uno y el otro igual collection 1.6i 16v gasolina y un colection 1.6 hdi de 110cv y yo hoy por hoy estoy muy contento con la gasolina, y con el viaje a madrid que he hecho mas todavia
miniñoc4 escribió:davidbilly te vas a donde tu quieres y no quieres escuchar a nadie y tellevas todo a tu terreno,
me refiero que si a un coche de sea motor que sea cuando tu lo pasas de 120km/h consume aqui y en pequin y te puedo decir que ese leon le hago yo los mantenimientos, y esta todo al dia.
es verdad cuando baje para andalucia me consumio un poco menos que la subida que iva cargado tambien ( cosa de la suegra para mi cuñado comida lecha para los peques y ect cosas de madres). ya que como sabras cadiz esta abajito y madrid es todo subida.
tamiamanivong escribió:Mi forma de pensar es a si de facil, si te compras un gasolina no pences en la en el dinero o si gasta o no..... te comprars un diecel y punto ...Te compras un gasolina y vas con el pisando huevo para no gastar ..a verte comprado un diesel ....ajjajaaj saludos
miniñoc4 escribió:PD: se como anda un hdi tengo una en casa un 407 110cv con fap y en cuento tu lo pasas de 115km/h eso empieza a consumir son 16v y no solo se alimentan de aire, el aire viene acompañado de mayor combustible ( otro coche que esta al dia de todo todo ) y este no quiere un coche diesel en su vida, y es mi tio
miniñoc4 escribió:ultima salida mia san fernando (Cadiz) a Madrid,
llene el deposito, teniendolo casi en reserva 76€, cincuentitantoslitros me salia las cuentas de que nuestro deposito es de 65 litros,
salgo y me pone una autonomia de 860km una vez metido en carretera yo a eso ni puto caso la verdad, llego a mi destino y cual fue mi sorpresa, no llego a 3/4 del deposito,para ser un gasolina todo el tramo a 120km/h y una media segun el ordenador a bordo de 7,1l.
le pregunto ami cuñado un leon del 2008 1.9 tdi de 105 cv y me dice venga ya, y le digo que no joe, mira y se quedo flipado, dice mi leon consume mas o menos igual que el tuyo (algo menos pero casi igual)
me pregunta que diferencia tiene uno de otro ¿??
2-4-6-8-10 litros¿?? y yo que soy una persona que no voy hacer mas de 20.000km ahora mismo, me van hacer rico eso 8 o 10 litros de menos ¿?¿?
cadauno se compra un coche segun nesecidades, y como dijo josemi_23 el coche es para mi mujer y va hacer urbano menos de 15.000km y ect, un diesel no te va a sacar de pobre porque lo que "ahora" lo vas a tener que invertir si no es en el seguro en itv si no en mantenimiento o en X.
si lo coje su hijo por mucho que salga y que entre no va hacer 30.000km. que va de ruta por toda españa¿?¿?
cada uno se compra por la nesecidad, y por el dia a dia no por el dia de mñn que no sabemos que pasara, porque alomejor tenemos que salir escopetado de aqui y dejar aqui los diesel. y tener que irno a otro sitio y tener animales en vez de coches
miniñoc4 escribió:si pero mi tio venia de un gasolina y se compro un diesel creindose que iva a ahora y como que poco a horrado....
pero al tema de consumo de seat de otros psa y ect.
no estamos desviando del tema, ahora solo digo que para urbano y menos de 20.000km al año un gasolina si vas hacer mas km diesel,
darle mas vuelta a esto es para nada, es como darle vuelta a un cafe sin azucar, siempre va a estar amargo por mucha vuelta que le de.
josemi_23 escribió:Hola a todos, acabo de leer las respuestas.
El ibiza es TSI y no voy a cambiarlo a TDI aunque me regalen la reconversión.
1)Por el tipo de kilometraje que son 12.000 km al año y urbano junto con una carretera de 70km/h máximo.
2) Porque la fiabilidad del TDI deja mucho que desear con las egr, dpf... cosa que en el TSI al no llevarlas, pues no le afecta y el motor esta mas que probado, se lleva vendiendo desde 2011 si no me equivoco y los problemas estan mas que subsanados.
3) Aunque gaste un poco mas que el diesel(ahora mismo hace 7 en urbano y poca carretera con una media de 31km/h) la diferencia es casi nula y se amortiza porque ellos llevan correa, nosotros cadena, ellos llevan EGR, nosotros creo que llevamos una, pero nunca en la vida se va a atorar de caca...
4)Mi hijo lo cogerá el año que viene pocas veces ya que le tenemos que comprar un coche para ir a la universidad y este lo seguirá llevando mi mujer aunque algún dia se llevará el ibiza mi hijo para hacerle kilometros por autovía y tal...
5) Como he dicho anteriormente, los kilometros que lleva el ibiza son solamente urbanos y pocas veces nos lo llevamos por la autovía a casa de un familiar que esta a unos 70km por autovía ida y vuelta, para eso nos llevamos la pika y así vamos mucho más cómodos y tal. Esto último lo digo por espacio.
El ibiza hace 6.5 por autovía a 120km/h y la pika 5.9, por lo que la diferencia no es tan grande como tanto deciis.
Un saludo
Predator escribió:Gasolina forever.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados