Moderador: Moderadores
joselitomata escribió:apuntame a mi como confirmado +1
aver si me puedes decir que restaurante es, pa acerme una idea de por donde anda y eso
mtbfarma escribió:Y......., exactamente..........¿en el aparcamiento grande o en el pequeño?
BrianC4 escribió:hey, alomejor me llevo, a un amigo tambien, aparte mi novia, pero aviso, k taremos, un ratillo na mas eh, no toa la noche, k al otro dia tenog k ta a las 6 levantao pa llevar mi novia a la estacion, y tambien hay k aprobexa el tiempoooopara ta con la novia....
que nos vemos na mas los findes....
jejeje un saludoo
daggardj escribió:BrianC4 escribió:hey, alomejor me llevo, a un amigo tambien, aparte mi novia, pero aviso, k taremos, un ratillo na mas eh, no toa la noche, k al otro dia tenog k ta a las 6 levantao pa llevar mi novia a la estacion, y tambien hay k aprobexa el tiempoooopara ta con la novia....
que nos vemos na mas los findes....
jejeje un saludoo
Como que un ratillo na mas?? Desde las 12:00 .. hasta despues de comer te tenemos pillao.. despues haces lo que te de la gana
RULO escribió:Tu tranki Somi, que veras la que vamos a liar en la cataluza!!!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado