josemi_23 escribió:Siempre ocurre lo mismo.
Porque no haceis una kedada y comprobais lo de los coches y asi os sacais de dudas?
Lizmark yo creo que tu pika llega a los 187, la mia ha llegado hasta ahí y con muchísimo trabajo, que en ocasiones la caja de cambios reducia a 5 marcha.
Solo digo una cosa mas y es que a esas velocidadeses un peligro conducir, ya cada uno que haga lo que quiera con su vida. Yo no Suelo correr tanto y si alguna vez lo he hecho ha sido por urgencia o porque la via lo permitia ( por no haber trafico y conocerme bien ese tramo).
Un saludo
Lo primero es que yo siempre defiendo que no me gusta la velocidad, es más, me da miedo, no soy ni de los que corren, ni de los que dicen por ejemplo como tu en otro post: "ojala mi ibiza también coja los 200 km/h" Macho, que aki queda todo escrito, así que no me malinterpretes porque a MI me la repampinfla que mi coche coja tal velocidad, ni tengo intención de echarme una carrera con nadie.
Esto por un lado, y por otro, en ese mismo post hablabas de la velocidad que habías llegado a coger con tu ibiza (aunque como dices aki arriba sería por urgencia, porque no creo que la vía te lo permitiera).
No quiero ser un malaje Josemi23, pero ni yo soy el tipo de persona que piensas que soy, ni tu eres el más apropiado para soltar ese comentario. Que por cierto, respeto, pero quiero que sepas que estás ekivocado.
Por cierto, conocerte bien un tramo no te exime de respetar la seguridad de los demás usuarios de la vía, acuérdate de esto, y acuérdate de que tu has ido a 187 con tu pika, yo ni sikiera he comprobado si los alcanza, ni ganas me entran.
Compañero, disculpa si he sido demasiado brusco, pero es que no quiero que se me confunda con este asunto, pues no me gusta correr ni tropezarme con otros que corren demasiado.

Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.