Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Yo tb me alegro mucho, pero un coche malo lo fabrica cualquier marca no?¿
No quiero crear polémica ni mucho menos.
Me alegro muchísimo que hayas ganado el juicio.
Un saludo
picassocmp escribió:Jajaja no creo que se compre otro citroen, yo no lo haria.
Si ha sacado suficiente pasta y quiere un buen coche que se vaya a un japo gasolina o casi cualquier alemán.
Solo es lo que yo haria, si pudiera ...
Un saludo
tpo1 escribió:picassocmp escribió:Jajaja no creo que se compre otro citroen, yo no lo haria.
Si ha sacado suficiente pasta y quiere un buen coche que se vaya a un japo gasolina o casi cualquier alemán.
Un saludo
Yo con un A5 tendría mas que de sobra![]()
Pero como siempre en esta p...vida; una cosa es lo que se quiere y otra muy diferente que es lo que podemos pagar. Pues sinceramente...alguien de este foro se ha comprado un C4 pudiendo pagar uno mejor? Yo no
lizmark escribió:tpo1 escribió:picassocmp escribió:Jajaja no creo que se compre otro citroen, yo no lo haria.
Un saludo
Yo con un A5 tendría mas que de sobra![]()
Pero como siempre en esta p...vida; ...:
Yo, tampoco. El Touran se me iba de las manos!!!
adriiiu escribió:En mi coche siempre hemos tenido Citroën-Peugeot (PSA) y hasta ahora ningún problema reelevante, actualmente tenemos mi C4 y un Peugeot 607 2.7 HDI (en el 607 el único problema han sido las 2 EGR que tiene que estan desconectadas y sin problema)... cada uno tiene sus opiniones pero ahora mismo yo no me cambiaría de marca ya que estoy bastante contento con los resultados.
Y enhorabuena compañero! con esos problemas quye has descrito merecía ganar el juicio, que siempre hay coches que salen mal (como todo) y es un fastidio, me alegro que ganaras ese juicio!! Un saludo compañero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados