Tras el proceso de registro pues aquí estoy presentándome.
El proceso de compra de mi C4 es poco menos que increíble. Andaba buscando un coche no muy grande para utilizarlo como segundo vehículo de casa (principalmente mi señora) y localicé en Milanuncios un Citroen C3. El anuncio era horrible, sin fotos, sin apenas datos...Contacto con el vendedor y por la voz detecto que se trata de una persona de avanzada edad. Quedamos para ver el coche y al encontrarnos me pide que le acompañe al garaje comunitario. Entramos en el garaje y era muy pequeño apenas unas 10 plazas y unos 5 coches aparcados. Recorro visualmente el garaje y me pregunto ¿donde co...está el C3?
El abuelete (83 años) lentamente se dirige hacia un coche tapado con una lona y antes de quitarsela ya me apercibo de que ese coche no es un C3 ni de coña.
Pues sí, adivinasteis. Mi nuevo coche es un Citroen C4 1.6 HDI 110cv 5p del 2007 con acabado Exclusive y la friolera de...¡¡¡28.000km!!! perfectamente documentados, con el mantenimiento al día conservando hasta la última factura y comprado a estrenar por este hombre. Me ha entregado incluso la factura de compra.
Apenas si he tenido tiempo de verlo tranquilamente y analizar su equipamiento al detalle ya que se quedó directamente en el planchista para reparar algunas tonterías de chapa producto de las maniobras necesarias para aparcar en ese pequeño garaje y también que el vendedor ha perdido las facultades para conducir. Ese es el motivo de la venta.
Voy a dedicar un ratito cada día en ir abriendo post para ir descubriendo las particularidades del modelo.
Fotos de la "machine":

Un saludo desde Barcelona.